Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nextbit ahora es parte de la familia Razer

[06/02/2017] Razer confirmó que ha adquirido la mayoría de los activos de Nextbit Systems, y ha integrado la administración y los empleados de la compañía. Los detalles financieros de la transacción que se cerró a principios de este mes, no fueron revelados.

"Nextbit es una de las compañías más interesantes del mercado móvil, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Históricamente Razer ha innovado en industrias donde nuestra tecnología y capacidad de diseñar e innovar nos han permitido dominar categorías importantes, como las de periféricos y laptops. Con el talento que Nextbit aporta a Razer, esperamos innovar aún más y crecer nuestro negocio en nuevas áreas.

De acuerdo con Razer, Nextbit operará como una unidad de negocio independiente bajo su propia administración, y separada del actual negocio de su empresa matriz. Además, Nextbit seguirá respaldando a sus productos y lanzando actualizaciones de software para su teléfono inteligente Robin.

"Para llegar a una audiencia más amplia y continuar nuestra misión, decidimos unirnos con una marca más grande, anotó Tom Moss, cofundador y CEO de Nextbit Systems Inc. "Somos afortunados de haber encontrado en Razer una compañía que comparte nuestro valor de rebasar los límites de lo que nuestros dispositivos pueden hacer.