Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft se enfoca más en los equipos de Visual Studio Team Services

[06/02/2017] El servicio de nube de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones Visual Studio Team Services de Microsoft está siendo equipado con mejoras en el alineamiento y despliegue de equipos, acceso móvil, repositorios Git y Node.js.

La funcionalidad empresarial de agilidad Delivery Plans, mostrada como versión preliminar la semana pasada, ayuda a alinear a los equipos al superponer varios backlogs en un cronograma de entrega, o iteraciones. Los usuarios pueden adaptar sus planes para incluir los backlogs, equipos y elementos de trabajo que desean ver, y los planes interactivos permiten ajustes a medida que avanzan los proyectos. Mostrada como parte del sprint 112 de Team Services, la extensión Delivery Plans está disponible en el Visual Studio Marketplace.

"Esta funcionalidad está diseñada para que uno pueda mirar a través de los equipos y ver cómo se alinea el trabajo, afirmó Brian Harry, vicepresidente de servicios de desarrollador de nube de Microsoft. "Ésta es una versión preliminar muy inicial y tenemos muchos planes para continuar con su evolución, pero hay suficiente funcionalidad ahí como para probarla y empezar a dar sus observaciones.

Microsoft También está lanzando una versión preliminar de un formulario de elemento de trabajo amigable con el entorno móvil para Team Services. Se puede acceder al formulario desde un dispositivo móvil vía @mentions, o accediendo a los elementos de trabajo desde dentro de las nuevas páginas de las cuentas. Se incluyen controles optimizados como selectores del área e iteración, campos de texto multilínea e historial de creación/eliminación de etiquetas. Microsoft todavía está trabajando en la optimización, solicitudes de extracción móviles, vistas y otras funciones.

Con el upgrade, Microsoft está cumpliendo con una petición común ofreciendo permisos detallados en los repositorios Git. Se puede dar permisos a los usuarios para que creen repositorios sin tener control administrativo total sobre ellos.

Team Services también puede añadir una capacidad para ejecutar pruebas de compilaciones usando Visual Studio 2017, un upgrade del IDE que está ahora en una etapa de release candidate. Para Node.js y JavaScript, los feeds de Team Server podrán hacer proxy y caché de los feeds de npmjs.com, el gestor de paquetes de Node; los desarrolladores sólo tendrán que descargar un paquete una sola vez; las solicitudes futuras para ese paquete se atenderán directamente desde una cuenta de Team Services.

Otras mejoras en marcha en Team Services durante la próxima semana incluyen un editor de compilaciones que simplifica la creación de definiciones de la compilación, y capacidades de políticas de rama que ese grupo solicitó y políticas opcionales en secciones para mejor la claridad. Microsoft también está mejorando la capacidad de comentarios para las solicitudes de extracción, con elementos adicionales para identificar los nuevos comentarios. La mayoría de las mejoras que se ofrecen en Team Services llegarán con el servidor ALM - que va tras el firewall - Team Foundation Server con la TFS 2017 Update 1.