Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple deja el soporte de las aplicaciones de 32 bits

Si está utilizando una aplicación de 32 bits, tendrá que actualizarla o no podrá utilizarla.

[06/02/2017] ¿Alguna vez lanzó una aplicación en su iPhone y luego apareció una advertencia emergente que dice que la aplicación puede ralentizar su iPhone? (Tengo versiones antiguas de ciertas aplicaciones, así que me aparece de vez en cuando). La advertencia generalmente aparece cuando se utiliza una aplicación de 32 bits. Aún puede ejecutar la aplicación, y probablemente aún no ha notado la desaceleración de la que ha sido advertido (al menos en mi experiencia personal).

Su capacidad para ejecutar esa aplicación de 32 bits está llegando a su fin. Como han informado varios otros sitios de Mac, Apple ha actualizado el aviso emergente en la beta 10.3 de iOS para decir que la aplicación de 32 bits que está ejecutando "no funcionará con futuras versiones de iOS. La advertencia también afirma que el "desarrollador de esta aplicación necesita actualizarla para mejorar su compatibilidad.

En octubre del 2014, Apple anunció a los desarrolladores que todas las aplicaciones nuevas creadas después de 01 de febrero del 2015 deben tener soporte para 64 bits. Poco después, Apple anunció que todas las actualizaciones de las aplicaciones también deben ser compatibles con 64 bits. Cualquier aplicación de 32 bits enviada a Apple después de junio del 2015 son rechazadas. En septiembre pasado, Apple anunció que iba a eliminar cualquier aplicación de la App Store que no "funcione como se pretendía, no siga las pautas de revisión actuales o son anticuadas. Presumiblemente, esto incluiría las aplicaciones que no cumplían con el requisito de los 64 bits.

Apple no indica qué versión de iOS será solo de 64 bits, pero ya que se trata de un importante desarrollo, probablemente se puede asumir que esto sucederá en iOS 11. Probablemente se realizará un anuncio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple este verano [septentrional].

El cambio a solo soportar 64 bits significa que dispositivos iOS antiguos construidos en la arquitectura de 32 bits no serán capaces de actualizarse al iOS nuevo. Esto incluye el iPhone 5, 5c y posteriores, la versión estándar del iPad (no así Air o la Pro) y el primer iPad mini.

32 bits y 64 bits, en términos simples, se refiere a la cantidad de datos que un procesador puede manejar. Ya que un procesador de 64 bits procesa más datos a la vez que un procesador de 32 bits, uno obtendrá un desempeño más rápido.