Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DWS fue distinguida por Citrix

[13/02/2017] DWS fue premiada por Citrix como Mobility Partner of the Year - Region Latin América & Caribbean, una distinción que reconoce a la empresa como uno de los socios de negocio de la región más destacados en lo que respecta a soluciones de movilidad para trabajar en tiempo real y desde cualquier lugar.

"El compromiso demostrado por nosotros en los últimos meses para satisfacer las necesidades de los clientes que se encuentran en el proceso de transformación digital fue el principal acreedor ante esta distinción, comentó Alejandro Dominioni, director de DWS.

Añadió que este premio es muy importante, porque no son muchas las consultoras que tienen la capacidad de implementar soluciones de movilidad de Citrix, que cuenten con profesionales certificados en esta especialidad y además tengan en su haber casos exitosos comprobables.

"Recibir un nuevo premio a nivel Latinoamérica, y más aún en un área tan clave como la movilidad, nos llena de orgullo y satisfacción; pero también nos llena de responsabilidad y nos obliga a demostrar en todo momento que estamos a la altura del galardón obtenido. Sabemos que no es un premio personal o individual, sino que reconoce la gestión de un equipo muy profesional a lo largo de todo el año; indicó Dominioni.