Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic es elegido por Open Sports

Para utilizar sus Thin Clients en todas sus sucursales

[13/02/2017] ViewSonic anunció que fue elegido por la empresa argentina Open Sports, Cadena de Calzado e Indumentaria Deportiva con Sucursales en todo el país, para reemplazar las PC de todos los puestos de trabajo por terminales de virtualización, específicamente el modelo Thin Client SC-T35.

"Debido a los altos costos de mantenimiento en unidades de disco duro, memoria, placas madre, consumo de energía y fuentes de alimentación, Open Sports decidió reemplazar las PC de las estaciones de trabajo en las tiendas por una solución alternativa que fuera fácil de mantener; implementar y reemplazar; y de bajo consumo de energía. Se decidieron por la infraestructura de escritorios virtuales (VDI por sus siglas en inglés) por ser fácil de instalar, además de poseer la gran ventaja del control centralizado de todos los puestos de trabajo desde un único servidor, señaló Fernanda Defelippe, gerente de territorio de ViewSonic en Argentina.

Por su parte, Hermán Paggi, jefe de TI, señaló que, si bien conocían a ViewSonic por su línea de monitores, no sabían que también ofrecían clientes ligeros. "Finalmente pudimos acceder a ellos, conocerlos, probarlos y comprarlos.

Open Sports solicitó un total de 75 clientes ligeros SC-T35 de ViewSonic y 68 monitores VA2212m-LED. Según Paggi, la solución VDI de ViewSonic ayudó a lograr varios objetivos, como son: Ahorrar espacio; ahorrar energía, ya que éstos consumen ocho vatios de potencia; son de fácil instalación y soporte; y aceleran la gestión de los puestos en las tiendas.

"La instalación de estos equipos fue muy exitosa. Vimos una mejora inmediata y positiva en el ahorro de energía, algo que era de gran importancia cuando se consideró la implementación de VDI por primera vez.Por otra parte, hubo un resultado positivo en el cambio de imagen de las tiendas; hay más espacio, las tiendas se ven más modernas y los empleados están felices con la infraestructura, indicó Paggi.

Finalizó señalando que, en comparación con sus viejas PC, los clientes ligeros de ViewSonic no se cuelgan ni retrasan la logística. "El SC-T35 no solo agiliza nuestras tareas en la tienda, sino que también nos permite ahorrar en nuestros costos de energía", anotó Paggi.