Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Meteor JavaScript vuelve a trabajar PaaS

Y la conexión de capa de datos

[13/02/2017] Meteor, un marco web JavaScript Web para la rápida creación de aplicaciones, tendrá herramientas y funciones de creación más rápidas como la división de código por módulo este año. La empresa Meteor también trabajará nuevamente la relación entre el marco Meteor, la plataforma como servicio Galaxy de Meteor, y el proyecto de capa de datos Apollo de Meteor.

El equipo Meteor se centrará en las mejoras diseñadas para trabajar bien en los dos productos, incluyendo la adición de listas blancas IP a la plataforma como servicio Galaxy. Meteor quiere que los desarrolladores basados en Galaxy pasen menos tiempo en la "fontanería y más tiempo en las funciones, señaló el vicepresidente de productos de Meteor, Matt DeBergalis.

El proyecto de capa de datos Apollo de Meteor y el marco Meteor, mientras tanto, se desvinculan uno del otro. "Con el tiempo, esperamos que Apollo se convertirá en la capa de datos estándar para todas las aplicaciones, incluyendo Meteor, afirmó DeBergalis. "Vamos a gestionar esa transición para los desarrolladores de Meteor poco a poco, de forma similar a cómo nosotros hemos manejado la introducción de otras tecnologías en maduración en el stack principal de Meteor como los módulos ES2015.

Durante los últimos meses. Meteor ha mejorado los tiempos de creación de proyectos, ha transicionado a Node.js 4 y las versiones liberadas de paquetes individuales de las versiones de Meteor para permitir actualizaciones más frecuentes de los componentes. Además, la biblioteca Blaze de Meteor para crear interfaces de usuario de actualización en vivo se dividió en un proyecto liderado por la comunidad. Aunque Blaze es actualmente una tecnología sólo de Meteor, hay planes para que esté disponible a través de NPM.

DeBergalis señala que muchos desarrolladores de Meteor podrían no entender los cambios recientes y seguir con la versión anterior la cual, dice, tiene muchas ventajas y desventajas en comparación a la nueva. La compañía espera convencerlos a adoptar la nueva versión a través de una educación mejor.