Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Plantronics actualiza Manager Pro a su versión 3.9

[14/02/2017] Plantronics anunció la actualización del Plantronics Manager Pro v3.9, software que proporciona datos operacionales, históricos y contextuales, sobre interacciones de voz y patrones de uso de auriculares, con la suscripción a nuevas suites de análisis.

"Con el Plantronics Manager Pro, los clientes y socios de canal pueden utilizar poderosos servicios de negocio como el análisis de datos para entender fácilmente las tendencias, evaluar las opciones, garantizar satisfacción y tomar mejores decisiones que se traduzcan en una empresa funcional. También pueden predecir y prevenir problemas antes de que ocurran.

Plantronics Manager Pro utiliza una arquitectura en la nube que garantiza la calidad de las comunicaciones y la experiencia de colaboración, asegurando la salud del dispositivo, midiendo la dinámica de uso y protegiendo a los usuarios, señaló Christopher Thompson, vicepresidente de Product Marketing de Plantronics.

El ejecutivo explicó que, un problema actual de las empresas, es la introducción de auriculares de mala calidad y limitada protección acústica. "Esto se traduce en experiencias colaborativas pobres y potencialmente peligrosas para el usuario, debido a la exposición de ruido excesivo. El Plantronics Manager Pro ayuda a supervisar, administrar y mantener las terminales de audio. Así, cuando los usuarios saben que su experiencia auditiva está asegurada, son más capaces de concentrarse en su trabajo, indicó Thompson.

Añadió que, el Plantronics Manager Pro v3.9 retoma lo mejor de sus generaciones anteriores y agrega nuevas capacidades que van más allá de simples informes, generando inteligencia de negocios y ahorro en los costos. Sus características incluyen:

* Análisis de activos: Amplía la capacidad de los administradores para realizar un seguimiento del despliegue de dispositivos y configuraciones, reconfiguraciones y actualizaciones de firmware; así como para encontrar implementaciones no-estándar de firmware, software, softphone y comunicaciones.

* Análisis de uso: Proporciona una gran cantidad de información funcional a los gerentes de centros de contacto y de TI, ayudandolos a entender los patrones de uso de los dispositivos, incluyendo los datos de resumen de llamadas, la cantidad de llamadas realizadas y recibidas, la duración de las llamadas, la adopción del dispositivo y la frecuencia de acciones comunes, como silenciar, cambio en el volumen y desconexiones rápidas.

* Análisis de Conversación: Mejora la calidad de las conversaciones de los agentes y la experiencia del cliente, mediante la identificación de detalles tales como la relación entre el discurso del agente y el cliente, así como la cantidad de silencios presentes y de conversación excesiva.

* Análisis Acústico: Revisa un historial de eventos acústicos (como sonidos fuertes inesperados) durante las conversaciones entre el agente y el cliente, así como los promedios de exposición diaria al ruido. Estos datos pueden utilizarse para ayudar a las organizaciones, en particular a los centros de contacto, a garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores.

"Como parte de una solución a nivel de sistema, el Plantronics Manager Pro se basa en una infraestructura empresarial que sigue los modelos que los distribuidores usan hoy en día.Al integrarse con ofertas de servicios gestionados existentes, Plantronics Manager Pro ayuda a que los socios de canal creen relaciones de mayor valor con sus clientes existentes y atraigan otros nuevos. Los distribuidores obtienen la capacidad de administrar de forma remota configuraciones y proponer actualizaciones de firmware para ayudar a los clientes a planear con anticipación, eliminar problemas de configuración conocidos, y responder rápidamente a consultas de servicio, finalizó Thompson.

Plantronics Manager Pro está disponible en 143 países como un servicio de suscripción anual o de tres años en los centros de distribución autorizados.