Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arkavia Networks es reconocida como Partner Gold en Perú

Por F5 Networks Inc.

[15/02/2017] La multinacional estadounidense que se especializa en la tecnología de aplicación de red de entrega (ADN), F5 Networks, certificó a Arkavia como una empresa que alcanza el máximo nivel de categoría en Perú, esto de acuerdo a los estándares de comercialización que aplican en todo el mundo.

La compañía también logró el mismo nivel de distinción en Chile y Colombia. "Este reconocimiento no hace más que reafirmar la importante estrategia entre ambas firmas, significa que somos una combinación perfecta con alto nivel de ingeniería aplicado en solucionar los problemas de seguridad, integridad y disponibilidad de las aplicaciones y servicios de nuestros clientes, sostuvo el gerente general de Arkavia Networks, David Alfaro.

"Esta distinción es el resultado de importantes proyectos, implementaciones exitosas y un alto nivel de especialización y certificaciones en la marca, agregó.

Arkavia Networks ofrece soluciones de seguridad de información a grandes compañías nacionales y actualmente está presente en los mercados de Perú, Chile y Colombia.