Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PHC Software abre su primera oficina en Perú

[16/02/2017] PHC Software, compañía portuguesa fabricante de soluciones de gestión empresarial, anunció la apertura de su primera oficina en Lima, Perú.

Situada en el corazón financiero de la ciudad, pretende ser un punto de encuentro para el sector TI de Lima, además de funcionar como base de operaciones para su próxima expansión hacia otros países de Latinoamérica tales como Chile y Colombia.

PHC Software, que posee más de 27 años de experiencia en el sector de ERP (enterprise resource planning), ingresó al mercado peruano a finales del 2015, con una inversión de un millón de dólares. Esto les ha permitido conocer la dinámica de los negocios y el potencial de crecimiento en la región.

"La abertura de nuestra oficina en Lima simboliza nuestra apuesta por el país. En estos dos años hemos podido conocer en primera mano la realidad y necesidades de las empresas de Perú. Nuestro objetivo, es proporcionarle a las mypes y medianas empresas peruanas soluciones de gestión empresarial inteligentes, rápidas y flexibles que les aseguren el éxito y eficiencia en sus negocios. Queremos ayudarlas a crecer, señaló Hugo Ferreira, director de la Unidad de Negocios Internacionales de la empresa.

Con un equipo de más de 170 profesionales, más de 30 mil empresas clientes y más de 140 mil usuarios, presencia en Portugal, España, Reino Unido, Mozambique, Angola y Perú, PHC Software reafirma su estrategia de expansión internacional.