Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

iShop y Claro suscriben alianza

Para la comercialización de planes postpago

[20/02/2017] iShop, tienda Premium de Apple, anunció una alianza estratégica con Claro para la comercialización del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en planes postpago Claro Max en sus puntos de venta. Esta es la primera vez que iShop firma un convenio con un operador de telecomunicaciones en Perú para la distribución de un equipo sujeto a planes postpago. De esta manera, Claro incorpora las tiendas de iShop en Lima y Trujillo como un nuevo distribuidor autorizado.

Nuevos planes

Apple IPhone 7 (32GB)

  • 1.369 soles en plan Claro Max 189
  • 18 cuotas de 94 soles en plan Claro Max 189

Apple IPhone 7 PLUS (32GB)

  • 1.739 soles en plan Claro Max 189
  • 18 cuotas de 149 soles en plan Claro Max 189

"Esta alianza entre iShop y Claro responde a la necesidad de brindar una mejor atención a los clientes a través de la oferta de productos y servicios de ambas empresas, lo que permitirá a iShop acercarse a sus clientes actuales y potenciales, de la mano de Claro, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

El ejecutivo añadió que, inicialmente se pondrán a disposición del público los planes postpago solo para los equipos iPhone 7 y iPhone 7 Plus; sin embargo, se apunta a trabajar en un futuro cercano con los demás celulares de Apple. El acuerdo comercial brindará además a los clientes de iShop la posibilidad de adquirir cualquiera de los equipos antes mencionados en la modalidad de compra en cuotas de Claro a partir del plan Claro Max 189.

Díaz detalló que los últimos lanzamientos de los móviles, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, representaron el 69% de las ventas de iShop en Perú el 2016, por lo que esta alianza con Claro significará un gran impulso para el crecimiento de las ventas en el 2017. "La alianza estratégica que hemos creado con Claro es una buena oportunidad para beneficiar a nuestros clientes, potenciar nuestro negocio y generar nuevos vínculos empresariales, declaró Díaz.

Por su parte, Hugo González, director de Ventas y Distribución de Claro, señaló que esta alianza ratifica el compromiso de Claro por construir sinergias positivas con marcas líderes para ofrecer mayores beneficios a sus clientes. "Este es un evento muy importante, ya que estamos integrando un distribuidor autorizado por Apple a nuestra red. Ahora los clientes de iShop tendrán la posibilidad de acceder a los equipos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, a precios accesibles y compra en cuotas, además de otros beneficios exclusivos como clientes de Claro, destacó el ejecutivo.