Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos adquiere Invincea

Y agrega aprendizaje avanzado a su portfolio de protección de endpoint.

[20/02/2017] Sophos, proveedor de soluciones de seguridad de redes y endpoint, anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir a Invincea, un proveedor de protección contra malware de próxima generación. El portafolio de seguridad de endpoint de Invincea está diseñado para detectar y prevenir malware desconocido, así como sofisticados ataques a través de sus algoritmos patentados de redes neuronales de aprendizaje profundo. En consecuencia, ha sido clasificado como uno de los mejores resultados en el aprendizaje de máquinas, las tecnologías de endpoint de próxima generación sin firma en las pruebas de terceros, y altamente calificado tanto para altas tasas de detección como falsos positivos.

Con sede principal en Fairfax, Virginia, Invincea fue fundada por el director ejecutivo, Anup Ghosh, para hacer frente a la creciente amenaza de seguridad de día cero de los estados nacionales y ciberdelincuentes. El producto estrella X by Invincea utiliza redes neuronales de aprendizaje profundo y monitoreo de comportamiento para detectar malware que antes no se veía y para los ataques antes de que ocurra el daño. Con un enfoque en el gobierno de los EE.UU., la salud y los sectores de servicios financieros, Invincea se ha desplegado en algunas de las redes más comprometidas del mundo.

"Al incorporar a Invincea a nuestra cartera, Sophos está cumpliendo con su visión de reunir las tecnologías más potentes para ofrecer las mejores y más avanzadas defensas para nuestros clientes", comentó Kris Hagerman, director ejecutivo de Sophos. "Invincea está liderando el mercado en la detección de amenazas basada en el aprendizaje automático con la combinación de tasas de detección superiores y mínimos falsos positivos. Invincea reforzará la protección de las terminales de próxima generación de Sophos con defensas predictivas complementarias que creemos serán cada vez más importantes para el futuro de la protección de endpoints, y nos permitirán aprovechar al máximo esta importante oportunidad de crecimiento. Estamos orgullosos de dar la bienvenida al equipo de Invincea a Sophos y esperamos poder presentar los beneficios de esta avanzada tecnología a nuestros clientes y socios en todo el mundo", agregó.

El ejecutivo añadió que, la tecnología de detección y prevención de malware de Invincea estará totalmente integrada en la cartera de protección de puntos finales de Sophos. "La disponibilidad de la tecnología de Invincea a través de la plataforma de gestión de seguridad de Sophos Central mejorará aún más la cartera de seguridad sincronizada de Sophos y el intercambio de inteligencia en tiempo real, anotó Hagerman.

"Creamos Invincea con la visión de usar tecnologías no basadas en la firma, incluyendo el aprendizaje automático, con maneras innovadoras para proteger a las organizaciones contra las formas más avanzadas de ataque cibernético", comentó Anup Ghosh, fundador y director ejecutivo de Invincea. "X de Invincea representa una nueva generación en tecnología de antivirus, basada en un aprendizaje profundo y monitoreo de comportamiento. Unir fuerzas con Sophos es la oportunidad perfecta para llevar nuestra tecnología probada y avanzada a un público global y hacerla parte de un completo sistema de seguridad sincronizado. Sophos está liderando la industria en la adopción y el lanzamiento al mercado de esta nueva visión de una seguridad completa, avanzada e integrada, y estamos orgullosos de unirnos al equipo y ayudar a lograrlo", añadió.

El portfolio de seguridad de endpoint de Invincea, incluyendo X by Invincea continuará siendo apoyada y vendida por Invincea, y estará disponible a través de la red de socios registrados de Invincea.

Sophos ha acordado adquirir a Invincea de sus accionistas actuales por 100 millones de dólares con una ganancia de 20 millones de dólares. Sophos mantendrá la oficina de la compañía en Fairfax. El CEO de Invincea, Anup Ghosh, y el director de operaciones, Norm Laudermilch, se unirán a Sophos en posiciones clave de liderazgo. Invincea Labs, una división de Invincea que ha sido administrada y operada separadamente desde el 2012, ha sido separada antes de la adquisición y no forma parte de esta transacción.