Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Community Help de Facebook le permite ayudar a sus vecinos en una crisis

[20/02/2017] Facebook está llevando su funcionalidad Safety Check más allá de la capacidad de simplemente avisar que usted y otros se encuentran a salvo gracias a la incorporación llamada Community Help, la cual comenzó a distribuirse el miércoles pasado. Facebook anunció por primera vez Community Help en noviembre en el Social Good Forum de la compañía.

Community Help permite a los usuarios de Facebook ofrecerse ayuda unos a otros en cuanto a necesidades básicas durante una crisis. Esto puede ser comida, un lugar para dormir, artículos para bebés y otros bienes o servicios esenciales.

La función Community Help de Facebook.

Cuando Community Help está activa, los usuarios en el área afectada verán un enlace "Find Help ("Encuentre Ayuda) en la página Safety Check para su crisis en particular. Debajo de él también se encontrará la opción "Give Help ("Dar Ayuda) para aquellos que quieran ayudar a sus vecinos.

Community Help inicialmente estará disponible para los usuarios en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India y Arabia Saudita.

Community Help se inspiró en parte por los usuarios de Facebook que ya se habían unido para ofrecerse ayuda en tiempos de necesidad. La compañía afirma que también consultó a expertos y organizaciones de ayuda humanitaria para desarrollar la nueva funcionalidad.