Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Primer vistazo oficial de Microsoft al Proyecto Neón

El "Proyecto Neón" le dará a su PC con Windows 10 una nueva capa de pintura en el 2017.

[20/02/2017] Microsoft está planeando una elegante actualización visual para Windows 10, y la empresa discretamente ofreció un primer vistazo oficial de lo que viene en el futuro durante la presentación principal del Windows Developer Day.

Por ahora no se han compartido muchos detalles sobre el "Proyecto Neón -como se denominó a la actualización en filtraciones anteriores- pero el nuevo aspecto visual se centrará en las animaciones y transiciones. El concepto básico es "añadir fluidez, animación y blur a las aplicaciones y al sistema operativo, como primero se reportó en Windows Central. El nuevo lenguaje de diseño también espera que sea más fácil para los desarrolladores crear aplicaciones atractivas.

Primer vistazo oficial de Microsoft al Proyecto Neón.

La actualización del diseño debería abarcar todos los dispositivos con Windows 10 incluyendo las PC y tabletas, HoloLens, Xbox y los pocos sobrevivientes de Windows Phone, según Windows Central.

El usuario de Twitter Tom Hounsell compartió una versión limpia del primer vistazo de Microsoft a los próximos cambios en el diseño de Windows 10. La imagen mostrada en el livestream tuvo un gran texto superpuesto por encima de la captura de pantalla.

Como se puede ver, esto no es un gran cambio, pero la actualización visual da a Windows 10 una sensación más moderna y elegante. Los íconos de la barra de tareas se ven un poco más dinámicos y gruesos. Cortana está usando el ícono en lugar de la caja de búsqueda, aunque no está claro si se trata de la apariencia por defecto. El reloj en la barra de tareas es también más ancho, y los usuales íconos del área de notificación -incluyendo el Centro de Acciones- están notablemente ausentes. La propia ventana abierta de Groove Music se ve más pulida y tipo Aero, con ninguna barra de título que se vea -solo discretas opciones en la esquina superior derecha de la aplicación.