Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El IDE de nube de Visual Studio ahora es más inteligente con las compilaciones

[21/02/2017] La plataforma de desarrollo de aplicaciones de nube Visual Studio Team Services de Microsoft está mejorando sus pedidos de extracción, gestión de paquetes e integración con las compilaciones de GitHub.

Los upgrades harán que sea más sencillo trabajar con los pedidos de extracción asignados a los equipos, afirmó Microsoft en un boletín que discutía las mejoras planeadas para desplegarse en las próximas semanas. "Cuando se crea o actualiza un PR, las alertas de correo electrónico ahora se enviarán a todos los miembros de todos los equipos que se encuentran asignados al PR, afirmó la compañía en las notas de la versión sobre Team Services. Una futura versión soportará las pull requests asignadas a los grupos y equipos de Azure Active Directory que contienen esos grupos.

Team Services también está siendo adecuado con guías para los equipos que usan políticas de sucursales. La vista PR presentará un llamado a la acción que más sentido tenga para un usuario. Esto se hará usando información acerca de la persona que está viendo la página y el estado de las políticas de sucursales configuradas.

Microsoft también busca ayudar a los usuarios a administrar mejor los comentarios. En el encabezado PR, los usuarios verán la cuenta de los comentarios resueltos. A medida que se resuelven los comentarios, la cuenta subirá hasta que todos los comentarios hayan sido abordados. También se ofrece el filtrado por estado del comentario.

La interfaz de usuario de la gestión de paquetes en Team Services ha sido revisada. "Creemos que es más responsiva y simple, afirmó Brian Harry, vicepresidente de servicios para desarrolladores de nube de Microsoft."Por ahora es opcional; con el tiempo, será la opción predeterminada. La gestión de paquetes también es ahora más rápida.

Team Services está siendo adecuado con un desencadenador que permite a los desarrolladores crear pull requests de GitHub de manera automática. Una vez que la compilación está hecha, será reportada vía un comentario en el pull request. "Por seguridad, solo creamos pull requests cuando tanto la fuente como el objetivo se encuentran dentro del mismo repositorio. No creamos pull requests desde un repositorio separado, afirmó Microsoft.

Finalmente, Team Services ahora presenta colas de pipelines y un modelo de precios basado en pipelines. Ello permite a los usuarios ejecutar tantas compilaciones o versiones de forma concurrente como el número de pipelines en su cuenta. Las compilaciones y versiones más allá de este límite son puestas en cola mientras esperan que las compilaciones y versiones anteriores sean completados.