Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn ofrece nuevas funcionalidades para sus suscriptores Premium

[21/02/2017] LinkedIn está lanzando actualizaciones para sus planes de suscripción Premium en una medida para impulsar la propuesta de valor y los resultados directos que se entregan mediante los datos sobre negocios, carreras y educación en LinkedIn.

Los cambios se encuentran diseñados para hacer un mejor uso de los datos existentes y de los nuevos conjuntos de datos que LinkedIn está reuniendo sobre sueldos, detalles de las empresas y los cursos que sus usuarios están completando en LinkedIn Learning, un nuevo servicio que la compañía ha reempaquetado en septiembre tras la adquisición en el 2015 de Lynda.com.

Los suscriptores LinkedIn Premium Business ahora ver datos sobre las empresas, como el número de empleados y las áreas de crecimiento por función y geografía.

"La meta para nosotros en el equipo Premium es entregar resultados económicos directos a nuestros miembros, afirma Gyanda Sachdeva, director senior de gestión de producto y jefe de LinkedIn Premium.

LinkedIn Learning y LinkedIn Salary se encuentran incluidos dentro de los planes Premium

LinkedIn Learning y LinkedIn Salary (un nuevo servicio lanzado en noviembre para hacer el seguimiento y analizar salarios a nivel mundial) se encuentran ahora incluidos en todas las cuatro versiones de LinkedIn Premium. Aquellos que buscan empleo también puede ver cómo se comparan con otros potenciales aspirantes. Los profesionales pueden datos únicos y oportunos sobre negocios específicos, incluyendo tendencias en número de empleados, expansión geográfica, rotación de los empleados y otra información útil para el análisis de la competencia, según LinkedIn.

"A lo largo del tiempo hemos desarrollado más cobertura y precisión de algunos de estos datos, afirmó Sachdeva a CIO.com. LinkedIn también está mostrando esta información en nuevas formas, según Sachdeva. Por ejemplo, cuando los suscriptores Premium miran la funcionalidad "Quién ha visto mi perfil de LinkedIn ahora verán datos más pertinentes sobre las compañías en particular cuyos empleados están viendo sus perfiles.

"Estamos viendo un cambio en la mentalidad pasando de ser solo búsqueda de trabajo busca a ser la optimización de su carrera, afirma Sachdeva. Los suscriptores que pueden no estar buscando activamente un nuevo empleo podrían descubrir diferencias en el pago de su profesión y usar los datos de LinkedIn Salary para negociar un mejor salario, por ejemplo.