Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BCP presenta su nueva plataforma de comunicación #Digitalmente

[21/02/2017] En línea con el proceso de transformación digital que el banco emprendió hace dos años, el BCP presentó #Digitalmente, su nueva plataforma de comunicación. "Esta iniciativa refleja nuestro compromiso en seguir desarrollando soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes llevar y tener al BCP las 24 horas al día, los 7 días de la semana, cuando y donde ellos quieran, haciendo su experiencia cada vez mejor y más simple, señaló, al respecto, Anna Lenka Jáuregui, gerente de Márketing y de Experiencia del Cliente del BCP.

De acuerdo a la ejecutiva, #Digitalmente se crea no solo para comunicar las innovaciones, sino también para enseñar a usar las diferentes soluciones digitales que el banco ha puesto a disposición de sus clientes. "Queremos contribuir a vencer el miedo a usar la tecnología y a ver los beneficios y el impacto positivo que ésta puede tener en sus vidas. Creemos que tenemos un rol crítico en la digitalización de nuestros clientes y #Digitalmente construirá en ese sentido, manifestó Lenka.

"Los tiempos cambian y los clientes también. El 36% de nuestros clientes son nativos digitales, somos el banco con más clientes millennials (1,6 millones) y 9 millones de operaciones mensuales se realizan por nuestra banca móvil. Por eso, nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas que se apoyan en la tecnología, y que hoy presentamos a través de nuestra propuesta de comunicación #Digitalmente, añadió la ejecutiva.

El año pasado el BCP lanzó su Centro de InnovaCXión (CIX), pieza clave para el proceso de transformación digital del banco. "El CIX desarrolla productos y servicios innovadores, ágiles y seguros que acompañan el mundo moderno, y que permite que el banco cuente con una amplia gama de soluciones digitales, como la aplicación móvil Yape, el bot de Facebook con inteligencia artificial Arturito, las tarjetas contactless y wearables, telecrédito móvil, las plataformas virtuales para abrir una cuenta bancaria en menos de cinco minutos, entre otros que próximamente serán anunciados, anotó Lenka.