Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos nombramientos en Fortinet, A10 Networks, CA, Visa y Genesys

[27/02/2017] Fortinet nombró recientemente a Marc Asturias como el nuevo director sénior de Mercadotecnia para América Latina y el Caribe, para aumentar los resultados de ventas y el alcance en el nuevo año. Asturias es un ejecutivo sénior de mercadotecnia que cuenta con más de dos décadas de experiencia posicionando otras marcas de alta tecnología como Apple, Cisco Systems, Veritas/Symantec y General Dynamics Advanced Information Systems. Además, Asturias comparte el compromiso de Fortinet de brindar el mejor servicio al cliente, soluciones de seguridad cibernética y educación avanzada a clientes y socios, al igual que concientizar sobre las últimas amenazas de ciberseguridad.

"Fortinet es el principal proveedor de seguridad en términos de unidades vendidas en el mundo, así como en América Latina. La compañía tiene presencia en América Latina y con frecuencia encabeza las listas de clasificación en países clave como México y Brasil. Espero definir nuevas estrategias de mercadotecnia que puedan llevar a Fortinet al siguiente nivel, anotó Asturias. "También estaré trabajando y aprendiendo de los mejores expertos en ciberseguridad de la industria.

Fortinet continúa invirtiendo en el área de mercadeo como una de sus iniciativas estratégicas claves. Asturias lidera al equipo internacional de mercadotecnia, comunicaciones y relaciones públicas encargado de impulsar programas clave en América Latina y el Caribe, así como de otros programas corporativos a nivel mundial, para concientizar acerca de la importancia de la ciberseguridad y demostrar el liderazgo de la empresa.

"Estamos emocionados de añadir a Marc a nuestro equipo y esperamos grandes aportaciones de su parte, incluyendo nuevas oportunidades de crecimiento, comentó, por su parte, Pedro Paixao, gerente general y vicepresidente de Fortinet para Latinoamérica. "En el nuevo año, Fortinet continuará con su enfoque único, proactivo y positivo de cara a la conversación acerca de la ciberseguridad mientras nuestro equipo continúa enfocado en impactar significativamente la lucha contra las ciberamenazas en evolución.

Simitrio Rangel, Regional Sales Manager de A10 Networks para México.
Nuevo Regional Sales Manager para México de A10 Networks

Por su parte, A10 Networks designó a Simitrio Rangel como Regional Sales Manager de la compañía para México.

Como principal cometido, Simitrio Rangel dará continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de A10 en la Republica de México. Así las cosas, Rangel tomará la mayor ventaja posible del buen momento actual que vive la compañía en la región para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

Rangel es Licenciado en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones por el Instituto Politécnico Nacional de México, y posee sendas diplomaturas en Administración de Empresas y Marketing. Ligado al mercado TI más de 30 años, atesora una importante experiencia en labores comerciales y desarrollo de canales de ventas y venta directa a Telcos y grandes empresas, además de un notable conocimiento de diversas tecnologías como Seguridad y Networking, incluyendo ADC.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Rangel desempeñó el puesto de director de Ventas en Hitech4 y, previamente, en Techsimark Global, y, con anterioridad, fue Responsable de Unidad de Negocio en Dominion México.

Alexandre Scaglia, nuevo director de Comunicaciones para América Latina de CA Technologies.
Alexandre Scaglia,  CA Technologies.
Anuncian nuevo Director de Comunicaciones para América Latina de CA Technologies

CA Technologies anunció también el nombramiento de Alexandre Scaglia como su nuevo director de Comunicaciones para América Latina. Alexandre coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

Basado en Brasil, Alexandre es periodista formado en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología. A lo largo de su carrera pasó por medios como Diario do Grande ABC, suplemento Informática del periódico O Estado de São Paulo, y las revistas InformationWeek Brasil y Computerworld.

En el 2007, comenzó a trabajar en comunicaciones corporativas, como gerente de relaciones con la prensa de TIM Brasil y, más recientemente, se desempeñó en la misma área en la empresa Hewlett Packard Enterprise, durante aproximadamente seis años.

Darío Cutín, Visa
Darío Cutín, nuevo vicepresidente de Comunicaciones para América Latina y el Caribe de Visa.
Visa nombre vicepresidente de Comunicaciones para América Latina y el Caribe

Siguiendo con los nombramientos, Visa anunció que Darío Cutín será el nuevo vicepresidente de Comunicaciones para América Latina y el Caribe. Cutín liderará el equipo responsable de las comunicaciones estratégicas internas y externas en los 44 países de la región, y formará parte del comité ejecutivo regional de la compañía.  

"Es un orgullo y un gran desafío liderar las comunicaciones de Visa en Latinoamérica y el Caribe, y compartir nuestros esfuerzos en innovación e inclusión en la región, señaló Darío Cutín. "Trabajamos con mucha energía para expandir el uso de los pagos electrónicos, que benefician a cada país de la región en varios niveles: mejorando la vida cotidiana de la gente, permitiendo que los comercios operen con más agilidad y que los gobiernos puedan ser más eficientes.

Cutín tiene 25 años de experiencia en el área de comunicaciones, de negocio a negocio, al consumidor y en el sector público. Antes de sumarse al equipo de Visa, fue vicepresidente senior y socio de Fleishman-Hillard, donde se desempeñó como director ejecutivo de servicios al cliente para Latinoamérica. Durante sus 15 años en la firma, Cutín lideró el asesoramiento regional en imagen corporativa y comunicaciones de crisis, dirigió equipos de comunicaciones estratégicas multinacionales, administró la red de afiliados en 18 mercados y comandó programas internacionales para organizaciones latinoamericanas de alcance global.

Cutín es Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Larry Katz, nuevo director de Finanzas de Genesys.
Larry Kats, Genesys
Genesys nombra a Larry Katz como Director de Finanzas

Finalmente, Genesys designó a Larry Katz como su nuevo Director de Finanzas. Antes de unirse a Genesys, Katz ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo en JP Morgan Chase, incluyendo el de Director Administrativo de la división de Servicios Comerciales de Chase, y Director Financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan.

Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo financiero y ejecutivo, Katz será responsable de administrar la estrategia financiera global y las operaciones de Genesys, que emplea a cinco mil personas, quienes apoyan a 10 mil clientes en más de 100 países. Katz supervisará la planificación financiera, el análisis de negocios, la contabilidad, la tesorería, los temas impositivos, el desarrollo corporativo, las compras y los bienes raíces.

"Estamos encantados de que Larry se sume a nuestra misión de impulsar las mejores experiencias para los clientes del mundo, señaló Paul Segre, director ejecutivo de Genesys. "Larry es financieramente disciplinado, orientado a la performance operativa y tiene un sólido historial de crecimiento en organizaciones complejas y globales. Su experiencia y expertise refuerzan nuestro avezado equipo de gestión y la base de nuestra fortaleza financiera: el crecimiento de dos dígitos y una agresiva actividad en M&A (fusiones y adquisiciones). Todo esto impulsa aún más a Genesys hacia su próximo hito financiero: convertirse en una potencia de dos mil millones de dólares en el mundo de la experiencia del cliente".

Anteriormente en su carrera, Katz fue planificador senior de Finanzas en Bank One y en el grupo de planificación estratégica dentro de The Walt Disney Company. Realizó una maestría en administración de empresas en la Harvard Business School y una licenciatura en artes de la Universidad de Yale.