Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Email Insights incorpora funcionalidades de inteligencia a Outlook

Uno se pregunta por qué Microsoft no hizo esto antes

[28/02/2017] Email Insights, una nueva aplicación experimental de Microsoft Garage, es la respuesta a un problema que Gmail de Google resolvió hace más de una década: Cómo buscar en Outlook y encontrar exactamente lo que uno quiere.

Gmail de Google ganó un enorme impulso en parte porque permitía una forma rápida y conveniente para buscar correos electrónicos. Hoy, uno puede buscar en Outlook, pero acomoda los resultados en un orden que no tiene una preferencia real dada a lo que podría ser lo más relevante.

El panel de intención dentro de Email Insights lleva los resultados relevantes de búsqueda hacia la parte superior de su bandeja de entrada.

Email Insights funciona tanto con la aplicación para escritorio de Microsoft Outlook como para Gmail, e intenta llevar los tres resultados más relevantes a la parte superior de su bandeja de entrada mediante un "panel de intención. La herramienta también proporciona autocompletado contextual, corrección ortográfica y una búsqueda de nombres por parecido que mostrará el nombre de un contacto, incluso si usted no se encuentra completamente seguro cómo deletrearlo.

Los usuarios pueden abrir las pestañas dentro de Email Insights para realizar varias búsquedas. También se puede utilizar la caja de búsquedas para enviar un rápido correo electrónico de una sola línea a un contacto, o incluso establecer una reunión rápida - funciones que se están convirtiendo en algo común en las ventanas de notificación dentro de los teléfonos inteligentes.

Si lo desea, uno incluso puede "separar la barra de herramientas de Email Insights del propio Outlook y jalarla hacia su barra de tareas, afirmó Microsoft.