Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NativeScript 3.0 alista lanzamiento con Angular 4

[01/03/2017] Dado que NativeScript 2.5 recientemente llegó a manos de los desarrolladores, los creadores del marco móvil de código abierto están preparando la versión 3.0 para un lanzamiento en abril.

NativeScript permite el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para iOS y Android mediante JavaScript, produciendo un código base. La versión 3.0 incluye mejoras para maximizar el desempeño del tiempo de ejecución de NativeScript, y acelera los cambios, depuración introspección de las variables.

En NativeScript, el motor de renderizado de la plataforma nativa produce módulos JavaScript e interfaces de usuario. El marco soporta el desarrollo usando no solo JavaScript, sino también TypeScript y el marco Angular de Google; NativeScript complementa a Angular cuando se trata de crear aplicaciones móviles, proporcionando acceso a las API y componentes de la plataforma nativa. La versión 3.0 está programada para estar actualizada con cualquiera que sea la versión más reciente de Angular; el lanzamiento de Angular 4 se espera para marzo.

NativeScript 2.5, lanzado a principios del mes, incluía la integración con Chrome DevTools para la depuración, la compilación anticipada para mejorar el arranque en los dispositivos Android, depuración por pasos, y la inspección del árbol de interfaz del usuario. También se presentó una nueva versión de la interfaz de usuario de NativeScript, con un control DataForm más personalizable para crear formularios móviles, y empaquetar código con el empaquetador de módulos WebPack es más fácil. En conjunción con la versión 2.5, Progress también publicó un marco de pruebas funcionales para mejorar las compilaciones de software.