Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Actualización de Google Photos cambia la interfaz

Para poner el foco en las carpetas de álbumes y del dispositivo

La vista de álbum de Google Photos obtiene un cambio de imagen en la nueva actualización.

[01/03/2017] Si es un usuario habitual de Google fotos, no se aloque si las cosas aparecen de una manera un poco diferente cuando inicie la aplicación. Una nueva actualización que se está distribuyendo entre los usuarios trae algunos cambios en la interfaz y el diseño, pero lo más interesante está oculto en lo profundo del código.

Los cambios visuales son bastante fáciles de identificar. Cuando vaya a la pestaña de Álbumes, va a ver más de sus fotos de un solo vistazo. En lugar de imágenes gigantes de los álbumes que ha creado, hay una nueva sección de fotos en el dispositivo en la parte superior, la cual recolecta las fotografías o imágenes que ha tomado con su teléfono. Debajo encontrará todos los álbumes que ha creado, también organizados en una fila de cajas pequeñas. La página de fotos del dispositivo también ha sido modificada para mostrar más en una sola pantalla.

Pero gracias al detallado análisis de Android Police, tenemos algunos detalles sobre lo que Google está planeando para futuras actualizaciones de Google Photos. El primero es una función llamada auto-historias, que se añadirá en el nuevo menú Create. Android Police estima que la función le permitirá a uno añadir parámetros personalizados a la creación automática de álbumes de Google, lo que le permitirá determinar qué conjuntos de fotos se eligen, en base a "mapas de ubicación, fechas, grupos de fotos relacionadas, hashtags y cualquier otro dato inteligente que pueda ser adecuado.

Además, parece que Google está tratando de implementar su función Nearby en Photos. La versión actual permite a los desarrolladores crear características basadas en la proximidad a un lugar específico, y lo podemos ver en cosas como los directorios que surgen en nuestros teléfonos cuando ingresamos a una tienda. Muy probablemente, sería una forma fácil de compartir fotos con la gente que nos rodea, pero la función también podría alertarnos de lugares pintorescos o recuerdos que podríamos haber olvidado.

La actualización se debería estar distribuyendo a la mayoría de los teléfonos hoy, pero si no la está viendo puede descargar el APK firmado por Google de APKMirror.