Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xaxis ingresa al mercado peruano

[01/03/2017] Xaxis, compañía dedicada a la compra programática de medios y audiencias digitales perteneciente al grupo WPP, presentó su portafolio completo de soluciones orientadas a optimizar la colocación de anuncios en campañas digitales.

"A través del uso de su propio Data Management Platform (DMP), Xaxis es capaz de analizar más de 200 mil puntos de datos en menos de un segundo para definir más de 1.104 modelos predictivos de comportamiento del consumidor que ayudan a los anunciantes a comprender qué están haciendo ahora y qué harán después, señaló Erik Castillo, presidente de Xaxis Latinoamérica.

Este análisis predictivo, añade el ejecutivo, es posible gracias a que su plataforma recopila y unifica información de usuarios identificados y anónimos que interactúan con diversos dispositivos a través de la red.

"Xaxis busca continuar liderando el mercado de la compra programática y mantener un performance por encima del promedio. Por ello, durante el 2016 hemos invertido 54 millones de dólares en el desarrollo de nuestra plataforma para potenciar la realización de campañas digitales más eficientes, anotó Castillo.

Agregó que, el mercado peruano representa una gran oportunidad para Xaxis en América Latina, ubicándose a la par de países más desarrollados en la industria publicitaria como Brasil, Mexico, Argentina y Colombia. "La oportunidad que tenemos en Peru con XAXIS es poder traerles a nuestros clientes resultados medibles como brand safe, viewability, human traffic entre otros, todo esto a través de nuestras tecnologías propias, indicó Castillo.

"Xaxis llega a Perú con tecnología acorde al momento que viven nuestros anunciantes. Tenemos un DMP propio (turbine) que produce con exactitud los intereses e intenciones de compra de los consumidores en tiempo real, y pronostica el futuro de estos comportamientos, como también un "Programmable Media Engine llamado Co-Pilot, que crea algoritmos de optimización constante exclusivos para cada cliente y sus campañas. Nuestra tecnología se alinea al consumer journey y attention span de cada target, garantizando resultados para nuestros clientes, señaló, por su parte, Johann Sprinckmöller, country director de Xaxis Perú.

Aseguró que la compañía cuenta con mil 500 empleados y representa el 90% de la inversión en compra programática a nivel mundial, logrando mil millones de dólares en ventas durante el 2015.