Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigabyte anuncia su temporada de overclocking para el 2017

[02/03/2017] Gigabyte, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció cuatro competencias de OVERCLOCKING, las cuales comienzan a principios de marzo hasta finales de julio en HWBOT.org. Los overclockers experimentados pueden probar su temple para ver quién es el supremo líder. Con más de 10 mil dólares en premios, las apuestas son más altas que nunca. El "Lucky Draw" está abierto a todos los participantes, ya sea que obtengan o no puntajes, el único requisito es que participen en cada una de las competiciones. Los principiantes y los novatos tendrán la oportunidad de ganar premios de la casa para actualizar su máquina para futuras competencias.

GIGABYTE premiará a los ganadores de la competición y a los participantes con motherboards AORUS Z270X-Gaming 7, Radeon RX480s de GIGABYTE, procesadores Intel Core i7-7700K, memorias G.SKILL, y las fuentes de poder y refrigeración líquida de Enermax.

Cada competición tendrá varias etapas compuestas de diferentes puntos de referencia. Estos puntos de referencia se componen de 3DMark Fire Strike, XTU 5G, Catzilla y muchos más, para que los participantes tengan un campo de juego uniforme. Los puntos se otorgarán a los participantes basándose en su clasificación en puntos de referencia. Los tres primeros participantes con el mayor número de puntos al final de cada competición ganan.

La primera de ellas, March Madness, se realizará a lo largo de este mes, mientras que las tres restantes: April Extreme Clocking, Summer Spectacular, y Beat the Heat, se llevarán a cabo en los meses de abril, mayo y julio, respectivamente.