Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tres nuevas líneas de motherboards

ASRock AMD Ryzen

[06/03/2017] ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de su serie de motherboards AMD AM4 basados en los chipsets X370 y B350 celebrando el lanzamiento del procesador de alto rendimiento AMD Ryzen.

"ASRock ha creado motherboards para todas las necesidades con características exclusivas y un rango completo de productos para gamers, usuarios avanzados, amantes de la tecnología y usuarios que estén dando sus primeros pasos en el armado de su computadora, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El ejecutivo añadió que la serie de motherboards AM4 de ASRock ofrece una solución para cada tipo de usuario con diseños de motherboards para la gama completa de CPUs de AMD desde el procesador tope de línea Ryzen 7 1800X de 8 núcleos y 16 hilos hasta los procesadores más económicos. "En el nivel más alto, los motherboards Fatal1ty X370 Professional Gaming y X370 Taichi están personalizados para los procesadores Ryzen más potentes. Mientras tanto, otros motherboards AM4 de ASRock son ideales para CPUs Ryzen y APUs de la Serie-A con procesamiento gráfico integrado. Todas las plaquetas soportan LEDs RGB y ventiladores de alto rendimiento con LEDs incorporados. Los motherboards AM4 de ASRock para zócalos X370 y B350 cuentan con un atractivo diseño pensado para poder armar una computadora con estilo y personalidad", indicó Chapitel.

Fatal1ty X370 Professional Gaming

Explicó que se trata del primer motherboard para AMD X370 en contar con soporte para LAN ultra-rápida de 5Gb/s y cuenta con el aval del gamer Johnathan "Fatal1ty Wendel. "El controlador de red incorporado Aquantia 5Gb/s LAN permite disfrutar de una velocidad cinco veces mayor con un Concentrador De Conmutación de 5Gb/s y un cable Cat 5e tradicional sin necesidad de comprar un nuevo cable. El diseño de alimentación digital de 16 fases asegura una total estabilidad y rendimiento consistente, aún en los escenarios más demandantes. Los zócalos PCI-E de acero mejoran la calidad al prevenir que señales de interferencia afecten a las placas de video y aseguran la correcta instalación de placas de video de gran tamaño y peso. Entre las características incorporadas que se destacan se encuentran una conexión WiFi 802.11ac y la solución de audio para gamers Creative SoundBlaster Cinema 3 que mejora la calidad de sonido dentro de los juegos con un audio de sorprendente realismo, precisión posicional intuitiva, bajos bien definidos y excelente dinámica, explicó Chapitel.

X370 Taichi: el mejor todoterreno

Con este modelo, anotó Chapitel, ASRock apunta a ofrecer todas las características más solicitadas por los usuarios mainstream. "Este motherboard está diseñado para ofrecer un óptimo diseño de alimentación de 16 fases sin el impacto en el precio que suelen traer las características más lujosas. El reloj externo Hyper BCLK Engine II soporta overclockeo BCLK, brinda una gama de frecuencias más amplia y formas de onda más precisas permitiendo a cualquier usuario exprimir las posibilidades de su CPU con un overclocking preciso y estable. El motherboard soporta dos módulos M.2 para un almacenamiento de estado sólido utra-rápido, incluyendo una interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 capaz de llevar las transferencias de datos a velocidades de hasta 32Gb/s y es compatible con el Kit U.2 de ASRock para poder conectar discos SSD U.2 PCIe Gen3 x4. Las opciones de expansiéon y conectividad son casi ilimitadas con USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C y 6 zócalos USB 3.0, WiFi 80211.ac incorporado y tecnología de audio Purity Sound, explicó.

X370 Killer SLI/ac: preparado para la batalla

Finalizó señalando que, el motherboard ASRock X370 Killer SLI/ac ofrece un rango de características a un precio muy competitivo. Sus características incluyen soporte SLI y CrossFireX con el nuevo puente SLI HB de ASRock, WiFi 802.11ac incorporado, USB Tipo-C reversible, dos módulos M.2 capaces de ofrecer un rendimiento ultra rápido de almacenamiento SSD y un diseño de alimentación de 12 fases para un rendimiento estable y confiable. "Además de soportar los CPU Ryzen, este motherboard también ofrece un soporte completo para la Serie-A de APUs de AMD incluyendo un puerto HDMI incorporado, indicó Chpitel.