Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se acerca el día del próximo apagón TI

[17/08/2009] Citrix Systems anunció que Microsoft se unirá a Intel, HP y Citrix para instar al gobierno de los Estados Unidos y a la industria de TI, a ser responsables con el consumo de la energía en el segundo Power IT Down Day, programado para el 27 de agosto de este año. Microsoft, junto con Intel, HP y Citrix, promocionará el Power IT Down Day a través de una serie de actividades y eventos educacionales.

El último año, más de 2800 empleados del gobierno y la industria se comprometieron a apagar sus computadoras, impresoras y monitores cuando se fueron de sus oficinas por la tarde, lo que resultó en más de 37 mil kilovatios-hora ahorrados, señaló Tom Simmons, vicepresidente del área de sistemas gubernamentales en Citrix. Imaginen el número de kilovatios-hora que podríamos ahorrar este año si la mitad de los 1,8 millones de empleados civiles se registraran para el Power IT Down Day".
La acción personal, combinada con nuevas características en las computadoras, puede lograr impactos significativos. Las funciones de ahorro de energías integradas y las capacidades de apagado automático en el Windows Vista y el próximo Windows 7 de Microsoft, muestran estos avances en el campo del ahorro de energía.
Las opciones individuales para el consumo de energía responsable puede tener un efecto importante en todas las empresas", señaló Teresa Carlson, vicepresidente de Microsoft Federal. El Power IT Down Day crea la oportunidad perfecta para resaltar el impacto colectivo de las acciones de ahorro de energía individuales y empresariales en el gobierno y la industria.
Los resultados del Power IT Down Day del año pasado mostraron lo que puede ocurrir cuando el gobierno y la industria realmente apagan la TI. Con la nueva administración dirigiendo el cambio para la reducción de la huella de carbono del gobierno, Intel, HP, Citrix y Microsoft ven un enorme potencial para que el 2009 sea otro año exitoso para el Power IT Down Day.
CIO, Perú