Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Rueda de navegación rápida

Motorola ROKR E8

[17/08/2009] Motorola anunció el ROKR E8 como  el primer equipo en Perú con tecnología ModeShift, que permite transformar al teléfono en una cámara fotográfica o reproductor de música, con solo apretar una tecla y con rueda de navegación rápida FastScroll.

Según lo señalado por Motorola, el ROKR E8 es un equipo que combina funcionalidades de última generación para música, junto a un diseño y recursos innovadores que proporcionan una completa experiencia para el usuario. A través de la tecnología ModeShift de Motorola, el MOTOROKR E8 permite transformar el teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica presionando solo una tecla. Además, la tecnología háptica vibratoria de Motorola proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas virtuales que hayan presionado.
El ROKR E8 marca el debut de la nueva rueda de navegación FastScroll de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite a los usuarios desplazarse fácilmente a través de los contenidos almacenados en el equipo. Deslizando suavemente el pulgar, la rueda permite recorrer la música, contactos, calendario o contenidos multimedia del teléfono. Además, posee 2GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria externa opcional.
Motorola señaló, asimismo, que al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media Player 11 de Microsoft de la PC, el identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth Stereo (A2DP), que permite escuchar música sin la necesidad de conectar un cable entre el teléfono y los audífonos. Para optimizar la transferencia de canciones, el equipo cuenta con un puerto micro USB 2.0 High Speed que permite cargar canciones en menos de tres segundos. Además, el MOTOROKR E8 posee sintonizador de radio FM, parlante incorporado y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su cámara de 2.0 megapixeles con zoom digital 8x y función multi-shot permite grabar videos y sacar fotos de alta definición.
CIO, Perú