Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo servicio de Internet fijo de Bitel

[07/03/2017] Con el fin de continuar creciendo en el mercado de las telecomunicaciones, la empresa Bitel ofrecerá su servicio de Internet fijo en alta velocidad, presentando su nuevo equipo Huawei LTE CPE B315, capaz de brindar una conexión 4G LTE ilimitada de 20 Mbps, el cual conecta hasta 32 dispositivos vía Wifi, tiene un alcance de hasta cien metros, y contiene cuatro puertos para conexión por cable.

Desde Bitel señalan que para que el usuario pueda conectarse vía Wifi solo necesitará colocar el usuario (SSID) y contraseña (Wifi Key) hallado en la parte posterior del equipo.

El cliente podrá tener a su alcance el módem de Internet fijo CPE a partir de un plan mensual B-Mifi 49,90, pagando 149 soles por el equipo adquiriéndolo por solo un sol bajo un plan B-Mifi 299.90.

Bitel señala, asimismo, que en cuanto a la velocidad del equipo CPE en planes B-Mifi 4G LTE, los usuarios tendrán una velocidad de conexión máxima de 20 Mbps los primeros cuatro meses. No obstante, desde el 5to mes, contando el mes de activación, las velocidades en 4G LTE variarán de acuerdo al plan elegido. Por ejemplo, si se adquirió un plan B-Mifi 49.90 la velocidad máxima será de 2Mbps y si el usuario optó por un plan B-Mifi 299.90, este continuará obteniendo una velocidad de conexión de 20Mbps.