Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HID Global introduce lectores de huella digital de la Serie M

[07/03/2017] HID Global, proveedor de soluciones de identificación segura, anunció las mejoras que introdujo a sus soluciones de dispositivos de huellas dactilares de la serie M de Lumidigm.

"La Serie M mejorada, lleva la facilidad de uso y la confiabilidad de la tecnología de imágenes multiespectrales a las aplicaciones complejas que requieran mantener bajos costos; en el control de asistencia, en el control de acceso físico, la banca y los servicios de salud, permiten a los fabricantes de equipos originales y a los integradores de seguridad informática ofrecer soluciones de autenticación que verifiquen que los clientes, el personal y los ciudadanos sean quienes afirman ser, reduciendo así el riesgo de fraude de identidad y minimizando la frustración de los usuarios#, señaló Mike Chaudoin, director principal de mercadeo de productos de HID Global.

El ejecutivo añadió que, gracias a la tecnología patentada de imágenes multiespectrales de Lumidigm, la serie M captura la información de las huellas dactilares de la superficie de la piel y la que se encuentra debajo de ella para obtener una concordancia confiable entre todos los grupos demográficos y en diversas condiciones de funcionamiento. "A diferencia de otros dispositivos que usan recubrimientos suaves o materiales que se rayan o dañan con facilidad, la superficie de vidrio endurecido de los dispositivos de la serie M es muy durable, lo cual reduce las reparaciones en las instalaciones, explicó Chaudoin.

Los sensores y módulos mejorados de la Serie M ahora vienen en el modo de funcionamiento integrado (M32x) o el modo de salida en streaming (M31x). Las siguientes son algunas de sus principales características:

* Los dispositivos integrados M32x procesan datos biométricos en el dispositivo en sí, con un firmware de captura de imágenes actualizado que permite una captura dos veces más rápida y mayor facilidad de uso, doble capacidad de búsqueda 1:N, detección en vivo de alto rendimiento, un algoritmo MINEX III certificado de primer nivel y compatibilidad con plantillasANSI 378 e ISO 19794-2.

* Las soluciones con salida en streaming M31x tienen nuevas prestaciones gracias al SDK 6.1 de Lumidigm, que incluye un rendimiento 1:1 y 1:N mejorado en dispositivos host USB compatibles.

Chaudoin finalizó señalando que un nuevo kit para desarrolladores proporciona las herramientas necesarias para integrar estos dispositivos en aplicaciones de la Serie M existentes. Asimismo, permite nuevos diseños y aplicaciones.