Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas posiciones en Lexmark

[17/08/2009] Lexmark anunció el nombramiento de Mario Pedreros Valderrama como su nuevo director de Ventas y Servicios Corporativos para América Latina.

El Ingeniero Pedreros se unió a Lexmark en el año 2003, como gerente general de Colombia siendo acreditado posteriormente como gerente del Grupo de Negocios del Norte (Northern Business Group Manager) con responsabilidades en Colombia, Ecuador y Venezuela, más tarde asumió responsabilidades como director de la División ISD/SMB para América Latina y encargado interinamente de la gerencia general de Lexmark México, donde empleó estrategias clave para reforzar el crecimiento de la compañía en el mercado mexicano, logrando excelentes resultados.
Como Director de Ventas y Servicios Corporativos, el ejecutivo tiene la responsabilidad de desarrollar los aspectos estratégicos y operativos de la División de Ventas y Servicios Corporativos. La personalidad de Mario, su experiencia y estilo de liderazgo constituyen una fuerte reflexión para nuestra cultura corporativa y nuestra marca, señaló Leonel Da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark.
Mario Pedreros es graduado en Ingeniería Industrial de la Universidad Javeriana, tiene un Postgrado en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes y un título en el Programa de Alta Gerencia de la misma universidad. Antes de ingresar a Lexmark, fue country manager para Colombia, Ecuador y Perú de Novell, compañía en la que laboró durante siete años.
Asimismo, Lexmark anunció el nombramiento de Armando Morales como su nuevo director de la División SMB/ISD (Small and Medium Business / Imaging Supply Division) para Latinoamérica. Armando ingresó a Lexmark Puerto Rico en el 2004 como CPD/SMB Director, posteriormente fue Sales Director CPD para el mercado retail de los Estados Unidos, y luego fue nombrado ISD Director en Lexmark Canadá.
Dentro de sus responsabilidades, Armando Morales tiene la misión de incrementar la presencia de marca y soluciones de impresión en las tiendas retail de América Latina, y lograr una mayor penetración en este segmento de la línea de impresoras todo-en-uno Professional Series de Lexmark que han sido creadas para suplir las necesidades de usuarios de hogar y pequeñas oficinas (SOHO) y profesionales de negocios medianos y pequeños (SMB).
Armando vuelve a unirse al equipo de América Latina en un momento estratégico y tengo la confianza que su amplia experiencia y liderazgo nos ayudará a continuar el proceso de transición de nuestra División ISD en la región, dijo Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina, Lexmark. Con este nombramiento estamos afianzando nuestra estrategia de alcanzar más negocios pequeños en más mercados y asegurar la entrega de soluciones avanzadas, amigables con el entorno y que vienen acompañadas con servicios profesionales de impresión.
A principios del 2009, Lexmark tomó la decisión de renombrar su División de Impresión de Consumo (CPD) con el nuevo nombre de Imaging Solutions Division (ISD) con el fin de describir de forma más apropiada el portafolio que demandan los usuarios para ser más productivos y eficientes mediante soluciones versátiles y todo-en-uno.
CIO, Perú