Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Air Canada optó por la tecnología de Amadeus

Para impulsar su nueva experiencia global de compras y reservas en línea

[09/03/2017] Air Canada, el mayor proveedor en el mercado canadiense, recientemente dio a conocer el nuevo portal Air Canada asegurando que ofrece un nuevo y sensible diseño, un mejor flujo de reserva y mejoradas opciones de búsqueda para los viajeros, apoyado sobre la tecnología de Amadeus.

"Nuestra visión era dar a los clientes de Air Canada la mejor experiencia posible de compra en línea, y al mismo tiempo avanzar en nuestro objetivo futuro de continua expansión global. La tecnología y la experiencia de Amadeus trajeron esa visión a la realidad. Trabajando en estrecha colaboración con Amadeus, esta última iniciativa nos da la base tecnológica para ofrecer una experiencia digital óptima en nuestra clase y nos permitirá continuar creciendo y atendiendo a más viajeros en todo el mundo", señaló Lise Fournel, CIO de Air Canada.

De acuerdo al ejecutivo, el sitio completamente rediseñado de Air Canada ofrece búsquedas y compras sencillas e intuitivas, e incluye los beneficios de:

  • Flujo de reservas simplificado con menos pasos, incluyendo la selección de asientos por adelantado
  • Más y mejores opciones de búsqueda, incluida la capacidad de búsqueda multi-aeropuerto
  • Diseño responsivo amigable para el uso móvil y de la pantalla táctil a través de cualquier dispositivo, ya sea teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o de escritorio
  • Mejor navegación del sitio web y una selección de siete idiomas y 25 ediciones en todo el mundo.
  • A través de aircanada.com, los consumidores pueden encontrar rápidamente los vuelos, tarifas y servicios que mejor se adapten a sus necesidades, y al mismo tiempo ofrecer nuevas oportunidades de ventas para la compañía aérea. Las mejoras futuras del sitio web incluyen idiomas y ediciones adicionales, nuevas funciones para móviles y funcionalidades de búsqueda basadas en criterios que van más allá de la fecha y el destino, anotó Fournel.

Por su parte, Ilia Kostov, director comercial de Airline IT, Amadeus Norte América, señaló que entre las soluciones tecnológicas de Amadeus se encuentra el motor de reservas de líneas aéreas Amadeus e-Retail. "El sistema de reservas web de la línea aérea es una solución totalmente personalizable utilizando la tecnología más avanzada disponible. Amadeus e-Retail funciona en más de 260 sitios web para más de 100 aerolíneas y en más de 110 países de todo el mundo, anotó.