Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva app de mensajería con traducciones integradas

Para derribar la barrera idiomática

[09/03/2017] Mundo Chat anunció el lanzamiento de su nueva aplicación de mensajería que permite a su base de usuarios internacionales comunicarse en más de 50 idiomas con traducciones integradas y nuevas funciones para asegurar la adecuación de las traducciones en el marco de una experiencia de usuario sencilla y elegante.

"A medida que el mundo se vuelve más interconectado, nos exponemos a nuevas culturas, personas y perspectivas que enriquecen nuestras vidas. Desarrollamos Mundo Chat con el objetivo de derribar el mayor obstáculo para crear estos vínculos: la barrera del idioma", anotó Usman Shakeel, CEO y cofundador de Mundo Chat. "Con Mundo Chat, esperamos facilitar nuevas y más profundas comunicaciones entre nuestros usuarios que les permitan desarrollar relaciones más profundas y duraderas con familiares y parientes, amigos y conocidos, socios comerciales y otras mentes curiosas alrededor del mundo".

De acuerdo al ejecutivo, Mundo Chat cuenta con una variedad de funciones que lo diferencian de Messenger, WhatsApp, Viber y Line. "Los más de 50 idiomas integrados permiten a la vasta mayoría de la población mundial la posibilidad de conectarse sin límites. La función exclusiva de Traducción Inversa y Validación es la base de la experiencia del usuario de Mundo Chat junto con la posibilidad de mandar textos y fotos, además de mensajes de audio y video, anotó Shakeel.

"Cada idioma tiene sus complejidades y matices, por lo que a veces puede ser difícil expresar el verdadero sabor y sentido de una oración a través de una traducción. Para ayudar a minimizar estas situaciones, implementamos la innovadora metodología de Traducción Inversa y Validación que por lo general se usa en el campo de la investigación científica. Permite tanto a quien envía el mensaje como al receptor identificar y resolver de manera proactiva y colaborativa cualquier traducción potencialmente incorrecta en tiempo real, facilitando una excelente experiencia de comunicación", indicó, por su parte, Hassaan Shakeel, director general de Tecnología y cofundador de Mundo Chat.

Mundo Chat ahora está disponible para descarga gratuita en la App Store de Apple.