Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions lanza su suite Digital Threat Protection

[09/03/2017] Easy Solutions anunció que ya se encuentra disponible la suite de Digital Threat Protection, asegurando que esta nueva solución les permite a las organizaciones establecer una estrategia proactiva contra el fraude mediante la detección y mitigación de ataques diseñados para robar la información personal de clientes y empleados.

Según lo señalado por Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions, entre sus beneficios se encuentran: monitoreo continúo basado en machine learning, análisis de emails, redes sociales y plataformas web, y eliminación rápida de amenazas identificadas.

Señaló, asimismo, que los componentes clave de Digital Threat Protection incluyen:

  1. Detección temprana de phishing
  2. Ágil eliminación de ataques
  3. Detección de dominios y perfiles sociales empleados para suplantación de identidad
  4. Protección de emails
  5. Identificación y eliminación de aplicaciones móviles falsas
  6. Escaneo de la Dark Web en busca de tarjetas robadas o comprometidas
  7. Creación de reportes personalizados en una intuitiva consola de administración

"No solo ofrecemos protección multinivel de marca, sino que la suministramos en un solo lugar de fácil acceso. Así, nuestros clientes obtienen una visión total de las amenazas dirigidas a sus organizaciones. Nuestro compromiso en Easy Solutions es continuar brindando sofisticadas soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes en lo relacionado con la protección contra fraudes y amenazas externas, finalizó Villadiego.