Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TypeScript 2.2 va bien con React Native JavaScript

[13/02/2017] El lenguaje TypeScript de Microsoft se acerca a su versión 2.2 con énfasis en el soporte de React Native, el marco de JavaScript de Facebook para crear aplicaciones móviles nativas.

El upgrade ha pasado a un estado de candidata para lanzamiento, que normalmente es la última etapa antes de la disponibilidad general; además de acuerdo a una hoja de ruta para el lenguaje la versión 2.2 llega este mes.

Para React Native, que permite la creación de aplicaciones nativas vía el marco React de Facebook y JavaScript, TypeScript 2.2 ofrece un modo de emisión JSX, llamado react-native, para acomodar el cargador de React Native mediante la generación de archivos .js. El cargador espera que todas las entradas sean archivos .js. "También satisface los casos en donde uno desea simplemente dejar sola la sintaxis JSX, pero tiene archivos .js de TypeScript, afirmó Daniel Rosenwasser, gerente de programa de Microsoft para TypeScript. JSX proporciona a TypeScript una sintaxis embebible similar a XML.

La versión 2.2 introduce también un tipo de objeto que permite a un desarrollador realizar un parámetro objeto de tipo primitivo, que debería ayudar a atrapar una amplia clase de bugs mientras que al mismo tiempo modela de forma más precisa el código del mundo real. Para mejorar el soporte para el patrón de mixin, se han eliminado las restricciones en las clases. Los desarrolladores pueden escribir una función que tome un constructor, declare una clase que amplíe al constructor, añada miembros a la nueva clase, y devuelva la clase en sí. Los mixins permiten crear clases a partir de componentes reutilizables combinando clases más simples y parciales.

TypeScript 2.3, programado para mayo, ofrecería soporte de generador para los iteradores asincrónicos de ECMAScript 3 y 5, y mejor soporte para tipos literales en los atributos JSX. Otras características planeadas para el lenguaje incluyen tipos variados, que soportan funciones de orden superior que toman un número variable de parámetros; referencias de proyectos; comprobación de tipos de propiedades computadas para restricciones y símbolos; y agrupación de definiciones de tipo de módulo. También se investiga como una posible adición al lenguaje el soporte para escritura nominal que habilita tipos más refinados.