Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta nuevas herramientas para Visual Studio y .Net Core

[13/03/2017] La semana pasada, Microsoft tomó medidas para mejorar las herramientas tanto para su IDE Visual Studio como para el tiempo de ejecución de .Net Core de código abierto.

Antes del debut oficial de su IDE Visual Studio 2017, que ocurrió el martes, Microsoft lanzó sus Power Productivity Tools para el IDE. Las extensiones incluyen Custom Document Well, que proporciona el comportamiento configurable para el document well de Visual Studio. Solution Error Visualizer, que resalta los errores y advertencias en la herramienta de vista de proyecto Solution Explorer; Power Commands, que proporciona extensiones como Copy Path y Open Command Prompt; y Time Stamp Margin, que ofrece un margen de sello de tiempo en la ventana de resultados de depuración.

La herramienta Structure Visualizer, que anteriormente se encontraba en Power Productivity Tools, no se encuentra incluida en la versión del 2017. Esta herramienta agregaba señales visuales a bloques de código sintácticamente significantes. "Algunas partes de Structure Visualizer mostraron ser tan populares que se han implementado en el producto, afirmó Justin Clareburt, senior program manager de Visual Studio. "Visual Studio 2017 ahora tiene una nueva función llamada Structure Guidelines que está activada de forma predeterminada para varios lenguajes.

Se puede acceder a las extensiones desde Visual Estudio Marketplace o desde dentro del propio IDE, desde el cuadro de diálogo Extensions and Updates.

Microsoft lanzó también la versión 1.0 de sus .Net Core Tools. Funcionan con .Net Core, la plataforma de desarrollo de propósito general interplataformas de Microsoft que se puede utilizar para el desarrollo de dispositivos, nube e IoT. Las herramientas, que tienen soporte en Windows, Linux y MacOS, pueden utilizarse con el editor Visual Studio Code Editor, en la línea de comandos, o con Visual Studio 2017.

La versión 1.0 ofrece interoperabilidad entre proyectos de .Net Core, .Net Standard y .Net Framework, permitiendo, por ejemplo, que un proyecto .Net Core añada una referencia a un proyecto .Net Standard. Los desarrolladores también pueden configurar fácilmente la integración continua de compilaciones para una aplicación ASP.Net Core con soporte para Docker y entrega continua a Azure Container Services desde dentro de Visual Studio. Las herramientas ofrecen soporte para MS Build para proyectos .Net Core, a través de un formato de proyecto csproj simplificado que facilita la edición a mano, y soporta comodines de archivo para que los desarrolladores no tengan que enumerar todos los nombres de archivos fuentes.