Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan app peruana para solicitar lavado ecológico de autos

[14/03/2017] Las consecuencias del cambio climático ya lo estamos viviendo, una de ellas es la falta del agua. Hoy en día que somos consumidores de tecnología, también podemos hacer uso de ella para sumar esfuerzos y ser ecológicos con las llamadas apps 'verdes', a la que se ha unido WIPS, la primera aplicación de lavado de vehículos cuyo servicio no utiliza agua.

"A través de esta aplicación, podrá solicitar el servicio 'in house' de lavado eco-amigable para su auto, donde se encuentre, y sobre todo contribuir al ahorro del agua. Punto objetivo de WIPS, una startup eco-tecnológica y social, que tomando conciencia del problema de escasez del agua hallamos en este servicio eco responsable la forma de aportar al cuidado del medio ambiente, comentó Renzo Morán, CEO y co-fundador de WIPS.

La app es gratuita y fácil de usar, por ahora solo está disponible en Android. También puede solicitar el servicio ingresando a su página web o escribiendo al whatsapp: 924507207. Fecha, hora y dirección son los datos que debe indicar para ser atendido de lunes a domingo de 7am a 5pm.

"A los amigos que gustan de cuidar y conservar la belleza de su automóvil, además de preservar el agua y el medio ambiente, los invitamos a sumarse al cambio con WIPS. Descarguen la aplicación, elijan esta solución eficiente y ecológica. Sin agua, sin rayones ni desperdicios y con productos de calidad 100% ecológicos y biodegradables. Dejemos en el pasado el lavado tradicional, señaló Renzo Morán, CEO y Co-Founder de WIPS.

Esta joven empresa, que actualmente atiende a los vecinos de Barranco, Jesús María, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco, está postulando a la 5G de Start Up Perú en la categoría de emprendedores innovadores, y tiene pactadas una serie de conversaciones con diferentes entidades en busca de poder obtener capital para su expansión.

"Al sumarse al movimiento verde que fomentamos, también estará apoyando a llevar agua potable a aquellas comunidades de la sierra y la selva que no cuentan con este recurso. Meta de proyección social que esperamos lograr junto a otras empresas que van en la misma línea de conservación del medio ambiente, finalizó el ejecutivo.