Llegamos a ustedes gracias a:



BrandPost

Construir Inteligencia Verde

Patrocinado por XEROX

[15/03/2017] Las empresas se interesan cada vez en reducir el impacto de sus negocios sobre el uso de recursos limitados, el calentamiento global, el cambio climático y la contaminación. Bajo este contexto, Xerox ofrece alternativas para el manejo de documentos de negocios que simplifican la forma en que se hace el trabajo, y permiten a las empresas mejorar su eficiencia y reducir su impacto en el medioambiente.

"Para ser exitosos en mercados competitivos, las empresas necesitan ser capaces de hacer más con menos. Xerox ayuda a las empresas a evaluar y optimizar los bienes que ya poseen, reducir costos y finalmente, a reducir el time to revenue mediante procesos de mejora, garantizando una ventaja competitiva, comentó Boris Fantini, gerente de Producto Regional de Servicios.

Xerox desarrolla productos y servicios que están orientados a minimizar la huella de carbono de las empresas, hacer un uso eficiente de los recursos, y reducir la contaminación y desechos. Esto es posible mediante cuatro pilares:

* Nivel Neutro de Carbono: Invirtiendo y utilizando tecnologías que reducen la huella de energía y carbono de las operaciones y procesos. Xerox fabrica equipos y dispositivos multifunción con certificación Energy Star que permiten disminuir el consumo de energía. Los equipos ColorQube que utilizan un 9% menos de energía durante el ciclo de vida y producen 10% menos de gases de efecto invernadero.

* Preservación de los Recursos: Ayudar a reducir el consumo a través de herramientas de mejora del proceso comercial. El sistema de software ConnectKey incorporado a las impresoras multifunción permite reducir el gasto de tóner y tinta a la vez que reduce las impresiones que se desperdician mediante parámetros predeterminados como la impresión de múltiples páginas en una sola. A su vez, la incorporación de tecnología de gestión documental, permite generar flujos de trabajo digitales evitando así imprimir en procesos que no lo requieren.

* Reducir el uso de Materiales Tóxicos y Metales Pesados: Eliminando el uso de materiales tóxicos, persistentes y bioacumulables en toda la cadena de suministro.

* Productos y lugares de trabajo libres de Desechos: Diseño y utilización productos, embalajes y suministros que hagan un uso eficiente de los recursos, minimiza los desechos, reutiliza el material cuando sea posible y recicla lo que pueda ser reutilizado. Xerox tiene el Programa de reutilización/reciclaje "Green World Alliance.

"En Xerox, y bajo nuestro Programa Greener Intelligence, ponemos la innovación y el liderazgo tecnológico en función de la sustentabilidad en sus dimensiones financieras, sociales y ambientales, destacó Fantini. "De esta manera, contribuimos a lograr las metas de sustentabilidad de las empresas, a la vez que mejoran procesos que otorgan beneficios respecto a los costos, la calidad y la productividad, y una forma más ecológica de operar involucrando en el proceso a todos los miembros de la organización, finalizó el ejecutivo.