Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pivotal y Google se unen para la gestión de nube de Kubernetes

[16/03/2017] Pivotal y Google han lanzado el proyecto Kubo para aplicar la herramienta Bosh de Pivotal para desplegar y gestionar software de nube a la plataforma de orquestación de contenedores Kubernetes de Google.

Kubo, que actualmente se encuentra en una etapa de versión alfa, instancia, implementa y administra clusters de Kubernetes en cualquier nube. Pivotal ha estado trabajando en el proyecto con miembros del equipo de Google Cloud Platform.

Kubo se puede utilizar con las aplicaciones existentes de producción escritas en lenguajes específicos, y puede acceder a los elementos básicos de la plataforma. Bosh, presentado parte de Cloud Foundry, proporciona una cadena de herramientas de código abierto para gestionar servicios distribuidos de gran escala. Ofrece una combinación de una herramienta de creación de máquinas virtuales, gestión de la configuración y salud, y registro. Bosh se ha utilizado para crear entornos consistentes de autosanación con tiempo de inactividad cero.

Kubo permitirá eficiencias operativas con despliegues conjuntos de Cloud Foundry y Kubo. Depende de Cloud Foundry proporcionar el enrutamiento al clúster de Kubernetes, señala la documentación. Un director especializado de Bosh administra máquinas virtuales para la instancia de Kubo, que maneja la creación de máquinas virtuales, control de salud y resurrección de máquinas virtuales faltantes o defectuosas.