Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet lanza un nuevo programa para sus partners

[17/03/2017] Fortinet anunció el lanzamiento de un nuevo programa integral para empoderar a los Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada (MSSP, por sus siglas en inglés), a través de herramientas, experiencia, entrenamiento y soporte. Este programa, aseguran, que les ayudará a proveer a sus clientes con servicios de seguridad más avanzados, agilizar su rentabilidad, expandir su crecimiento e incrementar su liderazgo en el mercado.

"Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostil, las empresas de todos los tamaños están luchando para garantizar la seguridad de sus datos sensibles y las inversiones tecnológicas. Estos desafíos están llevando a muchas organizaciones a buscar proveedores de servicios de seguridad externos que cuenten con la experiencia técnica y productos de seguridad avanzada que cumplan con los requerimientos individuales de su negocio. El nuevo programa MSSP de Fortinet refuerza nuestras constantes inversiones y dedicación continúa para el éxito de nuestros socios MSSP y para la seguridad de sus clientes, señaló Stephan Tallent, director sénior de Proveedores de Servicio de Seguridad Administrada de Fortinet.

El programa de socios MSSP de Fortinet ofrece lo siguiente:

  • Acceso a la red de desarrolladores de Fortinet, a la documentación oficial, a los APIs y a las herramientas originalmente desarrolladas para uso interno y que sirven para desbloquear funciones avanzadas, así como a las capacidades de personalización para los productos y soluciones Fortinet.
  • Entrenamiento en línea individualizado con cursos de formación específicos, hechos a la medida, para ayudar en el desarrollo del personal técnico y de ventas.
  • Soporte en las actividades técnicas, de mercadotecnia y ventas junto con administración de cuentas dedicada, acceso a los programas beta de Fortinet y a los eventos de acceso restringido.

"El Programa de socios MSSP de Fortinet está diseñado para habilitar a los MSSPs ya existentes a expandir sus productos y mantener una ventaja competitiva y, al mismo tiempo, los provee con activos y orientación para apoyar a los revendedores e integradores de sistemas que buscan entrar al mercado de servicios de seguridad administrada. Los participantes del programa contarán con acceso gratuito a los servicios exclusivos de Fortinet, mismos que le permiten al MSSP desarrollar una amplia gama de servicios de seguridad para sus clientes y también incrementar su productividad de ingeniería y rentabilidad, indicó Tallent.