Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus presenta su nuevo monedero virtual

Disponible para las agencias de viajes de Perú.

[21/03/2017] Las transferencias bancarias, las tarjetas de crédito tradicionales y el plan de Facturación y Liquidación (BST) de la IATA son los métodos tradicionales y de confianza que las agencias de viajes utilizan para pagar a sus proveedores. Las agencias gestionan pagos complejos, siendo que necesitan realizar y recibir transacciones de diversas maneras en diferentes países, monedas y canales, cumpliendo con las regulaciones nacionales y transnacionales. Su éxito depende de la gestión eficaz y segura de estos pagos con protección contra el fraude, para reducir las demandas de tiempo de gestión y los costos de las transacciones.

Amadeus agrega una nueva alternativa: las tarjetas virtuales, que señalan que no solo permite a las agencias mejorar la reconciliación de ventas y flujo de caja, sino que también reducen el riesgo de fraude. Además, dada su capacidad para recibir pagos instantáneos, cuenta con muchos adeptos entre los proveedores del sector.

"A partir de marzo, Amadeus permite superar las dificultades que las agencias tienen en su proceso de pagos a proveedores además de fomentar el ahorro, incrementando el uso de tarjetas virtuales. Gracias a la oferta de tarjetas virtuales de Amadeus, contar con la opción de recibir fondos y ahorrar al pagar servicios de viajes ya es una realidad. Amadeus B2B Wallet Prepaid es una solución de pago virtual de tarjetas que optimiza los pagos de las agencias a sus proveedores. Cada número de tarjeta virtual prepago de Amadeus B2B Wallet Prepaid es único. Esto significa que se crea un número de cuenta virtual cada vez que se paga un hotel, una aerolínea o cualquier otro proveedor de viajes. Y todas las transacciones se realizan dentro de la Plataforma de Venta de Amadeus o mediante servicios web. La tarjeta virtual prepago puede reemplazar la facturación, transferencias electrónicas, tarjetas de débito, cheques y adelantos en efectivo, señaló Leandro Bonfranceschi, gerente de Nuevos Negocios para Latinoamérica y El Caribe en Amadeus.

Añadió que la solución Amadeus B2B Wallet Prepaid comprende dos tarjetas virtuales vinculadas a una misma cuenta. Mientras que una de las tarjetas proporciona a las agencias un reembolso sobre el importe gastado, la otra ayuda a evitar los recargos por pago con tarjeta que aplican algunos proveedores de viajes. "Además de maximizar su flujo de caja, la solución permite a los agentes ahorrar tiempo, ya que ambas opciones se integran plenamente en la interfaz de ventas para que los pagos puedan realizarse durante el proceso de reserva de un viaje, anotó el ejecutivo.