Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

InfoCostPerú presenta aplicativo web con información comercial

[21/03/2017] El Consorcio InfoCostPerú, con la finalidad de dar solución al Problema Logístico que tiene el sector empresarial y los usuarios en general, en no poder presupuestar sus proyectos de manera inmediata y con precios reales, ha desarrollado un aplicativo web que brindará gratuitamente información comercial de forma sencilla, directa y transparente, mediante cotizaciones de productos y servicios alojadas en su portal por proveedores de todo el país.

InfoCostPerú en la etapa de Lanzamiento de esta propuesta de marketing digital gratuito, brindará información de los siguientes rubros comerciales: Mantenimiento en General, remodelación y construcción, materiales de construcción y acabados, transporte y almacenamiento, indumentaria para personal, eventos institucionales, seguridad y emergencias, publicidad, industria del alimento, y servicios profesionales.

"El gran impacto socio-económico que generará esta nueva propuesta en nuestro país, se verá reflejada principalmente en la población comercial (Mypes y Pymes), debido a los grandes beneficios ofrecidos gratuitamente y que están orientados para todos sin excepción alguna, señaló Eduardo Campos, director de InfoCostPerú.

Por ejemplo, añadió el ejecutivo, la Afiliación y Permanecía de los Proveedores al sitio web es gratuita. "Además se realizarán promociones graficas de sus afiliados, así como también, se promoverá el comercio digital de las publicaciones de manera masiva y direccionada a una gran red de negocios. El acceso a esta información es libre, cabe mencionar que no se realizarán cobros ni comisiones por los arreglos comerciales que se realicen entre el usuario y el proveedor, indicó Campos.