Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE presenta un nuevo dispositivo SimpliVity

[23/03/2017] Dos meses después de adquirir SimpliVity por 650 millones de dólares, Hewlett Packard Enterprise está comenzando a transformar la oferta de infraestructura convergente de la compañía a su propia imagen.

OnmiCube, el dispositivo de infraestructura hiperconvergente de SimpliVity, reemplaza conmutadores de almacenamiento, portales de nube, almacenamiento de alta disponibilidad, dispositivos para copia de seguridad y reduplicación y optimización de WAN y almacenamiento. SimpliVity garantiza que el OmniCube ofrece un 90% de ahorro de capacidad a través de la producción y el almacenamiento de copia de seguridad mientras mejora el rendimiento de las aplicaciones.

Según mencionó Mark Linesch, vicepresidente de estrategia global y operaciones de HPE, la compañía también ofrece el software SimpliVity OmniStack con sus servidores ProLiant DL380 los cuales serán vendidos como "HPE SimpliVity 380 con OmniStack. Hay tres versiones del SimpliVity 380 disponibles con cinco, nueve o 12 SSD de una capacidad de 1.9 gigabytes cada uno. Los servidores tienen dos procesadores Intel E5-2600 v4 (Broadwell), y los clientes pueden configurarlos con hasta 44 núcleos. Dependiendo de la cantidad de RAM que se solicite, la memoria utilizable oscilará entre 140 GB y 1,4 TB. Dependiendo de la configuración solicitada por el cliente, el costo total variará entre 26 mil dólares y 100 mil dólares.

En noviembre pasado, HPE lanzó una actualización de software para otro dispositivo convergente construido en el ProLiant 380, el Hyper Converged 380. Basándose en la pila existente de software de virtualización de VMware y herramientas de gestión de HPE, la actualización agregó analítica integrada y espacios de trabajo con múltiples inquilinos para simplificar la administración de servidores como un conjunto de recursos único.

Las dos líneas de productos de hiperconvergencia de HPE experimentarán cierta convergencia propia en algún momento en el futuro, combinando las mejores características del SimpliVity 380 y el Hiper Converged 380 en una nueva línea de productos, según ha confesado Linesch.