Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone elegante

Sony Xperia L1

[28/03/2017] Sony Mobile Communications dio a conocer el Xperia L1, un smartphone elegante con una pantalla HD de 5,5.

"El Xperia L1 es un smartphone que equipara forma con función, señaló Tsutomu Sato, director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications. "Combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño de Sony que presumirá con orgullo.

El ejecutivo añadió que el Xperia L1 estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados), cada uno con hermosos acabados.

"Detrás del rendimiento impecable y fluido del Xperia L1 se encuentra una plataforma de cuatro núcleos y una rápida capacidad de 4G LTE que brindan una experiencia veloz y sin inconvenientes. También facilita la descarga y el almacenamiento de contenido con una gran capacidad de memoria de 256GB, expandible mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura imágenes y videos, anotó Sato.

Y, añadió, el "Smart Cleaner trabaja discretamente en segundo plano para garantizar su máxima potencia, al eliminar automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché.

El Xperia L1 cuenta con el motor "Xperia Actions (Acciones) de Sony Mobile que adapta de forma receptiva la configuración y la funcionalidad del dispositivo a su entorno. El modo "Buenas noches pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración "No molestar, disminuirá el brillo de la pantalla y garantizará que no haya interrupciones mientras se carga.

El Xperia L1 estará disponible en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril del 2017.