Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cambly presentó su nuevo servicio Cambly Group

[29/03/2017] Cambly, la aplicación que conecta tutores nativos de inglés con usuarios en más de 130 países del mundo, anunció el lanzamiento de Cambly Group, un nuevo servicio de la compañía que permite a los estudiantes realizar sesiones grupales con un tutor nativo.

Dos años después de su expansión en América Latina, la compañía de Silicon Valley decidió lanzar un servicio que le permitirá a los usuarios tener todos los beneficios de la aplicación, conectarse con tutores nativos con un solo clic, por un 60% menos del costo convencional. "Ahora, por tan solo 9 dólares al mes, los estudiantes pueden comenzar a practicar con tutores nativos de inglés. Este nuevo precio ofrece un aprendizaje del idioma de alta calidad, al alcance de cientos de miles de estudiantes que buscan mejorar su nivel de inglés por un costo razonable, señaló Karen Acosta, regional manager para América Latina.

La ejecutiva explicó que, para usar Cambly Group, el estudiante deberá hacer clic en la aplicación o el sitio web para estar conectado inmediatamente con un tutor. Al ingresar a la aplicación, verá una lista de los tutores que se encuentren disponibles, podrá revisar los perfiles de cada uno e iniciar una sesión de videochat con el tutor que considere más cercano a sus preferencias. "Cada sesión o grupo tendrá un máximo de tres estudiantes, provenientes de cualquier parte del mundo. Juntos elegirán y desarrollarán un tema de conversación. Durante la sesión, el tutor se asegura de que cada estudiante tenga el mismo tiempo de participación, así como de proveer a cada uno retroalimentación a sus errores. Las correcciones del tutor son una poderosa herramienta de aprendizaje, porque los estudiantes pueden practicar a partir de sus errores y los de sus compañeros, acercándose aún más a la fluidez del hablante nativo, anotó Acosta.