Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nvidia llevará a cabo su evento anual GPU Technology Conference

Se realizará del 8 al 11 de mayo en San José, California

[30/03/2017] Nvidia realizará entre el 8 y 11 de mayo una nueva versión de la GPU Technology Conference (GPU), en San José, California, en el corazón de Silicon Valley. Al abordar temas como inteligencia artificial, deep learning, investigación en el área de salud, Big Data, realidad virtual, vehículos autónomos y finanzas, entre otros, la GPU constituye un evento dedicado a los investigadores que necesitan resolver los problemas informáticos más desafiantes del mundo.

Además de contar con la presencia de los ejecutivos de las empresas más importantes de los sectores de la informática, de los medios de comunicación, automotriz y de la innovación, en la GPU 2017 participarán investigadores de diversas áreas, en particular la brasileña TV Globo, que debatirá el tema Real Time Keyer usando cámaras Light Field.

Según lo señalado en su nota de prensa, para los profesionales de tecnología, el evento GPU es una oportunidad para aprovechar distintas sesiones de capacitación práctica (Hands-on training), para conectarse con especialistas de Nvidia y otras empresas, y para conocer los últimos avances en GPU en los temas más recientes de la computación moderna.