Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla HD de 5,5 pulgadas

ZTE BLADE A602

[30/03/2017] ZTE Corporation lanzó al mercado peruano, a través de Movistar, el nuevo BLADE A602, diseñado, de acuerdo a la compañía, para jóvenes estudiantes, profesionales o funcionarios, que buscan comodidad y buen performance.

De acuerdo al comunicado, el nuevo BLADE A602 es un elegante equipo con cuerpo tipo metalizado que destaca por su amplia pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución (HD), lo cual es perfecto para ver películas, videos, series y escribir más cómodamente en el teclado QWERTY."Este novedoso smartphone presenta sensor de huella que además de brindar seguridad, define accesos directos, lo cual convierte al BLADE A602 en un dispositivo seguro y dinámico, señaló Eduardo Salazar, gerente de Marketing DE zte.

Entre las principales características destacadas por el ejecutivo, se encuentran:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720p)
  • Avanzado sensor de huella digital.
  • Batería de 3000mAh con Power Saving Mode
  • Cámara principal de 13.0 MPx y cámara frontal de 8 MPx, ambas con flash.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Memoria interna de 16GB expandible que soporta hasta 128GB de memoria externa micro SD
  • Procesador QuadCore de 1.25 GHz y memoria RAM de 1GB
  • Cuerpo de plástico de alta resistencia tipo metalizado.
  • Conectividad 4G LTE con soporte para VoLTE.
  • OTG tecnología de carga reversa

Indicó que incorpora una cámara principal de 13 MPx con flash que graba videos en HD a 720p, mientras que la cámara frontal es de 8MPx y posee Auto HDR.

"La batería de 3000mAh de larga duración del BLADE A602, mantiene todas las aplicaciones funcionando sin problemas a largo plazo. Además, soporta la funcionalidad OTG que permite compartir batería con otros dispositivos y puede leer una memoria USB convencional, anotó Salazar.

El BLADE A602 cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual se destaca por su alta fluidez y un diseño optimizado en sus aplicaciones. Además, posee un sistema de control de energía para extender la duración de la batería y permite un mayor control para encontrar con facilidad las apps que el usuario busque con frecuencia. A la vez, el Android Marshmallow unifica la memoria interna con la memoria externa micro SD, para instalar todas las apps y guardar todas las fotos que se desea sin tener que borrar archivos.

"El BLADE 602 posee un sensor de huella que no solo es seguridad, sino que también define los accesos directos para poder ingresar de manera más rápida a alguna aplicación. El sensor de huella permite bloquear el equipo y aplicaciones, afirmó el ejecutivo.