Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el II Congreso de Marketing Digital – A4

[31/03/2017] Attachmedia, consultora en negocios digitales, realizará por segundo año consecutivo el congreso de marketing digital:A4.

De acuerdo a los organizadores, A4 (Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia) tiene como principal objetivo elevar el conocimiento de temas digitales como Publicidad Digital, Conversion Rate Optimization, SEO & Content Marketing, Experiencia Usuaria y Analítica Digital.

El A4 este año se realizará el 23 de mayo en el Salón Mediterraneo A del Hotel los Delfines y tendrá la participación de reconocidos exponentes internacionales como son: Wil Reynolds, director de Estrategia y fundador de SEER (USA), con su conferencia "People First vs Google First Search; Gemma Muñoz, cofundadora & CEO de El Arte de Medir (España) con su conferencia "La Revolución de los Datos; Adam Greco, senior partner de Analytics Demystified (USA), con su conferencia "Lecciones aprendidas en más de una década en analítica web; y Aleyda Solis, fundadora y consultora de Orainti (España), con su conferencia "Cómo maximizar su SEO en una era Mobile-First.

Por Attachmedia participarán también Arturo Campos, director de Analítica, a través de su conferencia titulada "Aplicando Machine learning desde Tag manager; Lesley Vallejos, directora de SEO & Content Marketing, con su conferencia "Resultados de búsquedas en Perú: Desafíos y oportunidades; Percy Negrete, director de Experiencia Usuaria, con su conferencia titulada "UX Mobile: Consideraciones antes de movilizar; y Carlo Rodríguez, CEO y director de Estrategia de Attachmedia, con su conferencia titualda "Modelo de madurez de Conversion Rate Optimization