Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seminario sobre ITIL

[18/08/2009] Los modelos actuales de competencia empresarial son cada vez más exigentes y demandan una gestión personalizada y de calidad por parte de las empresas. Hoy en día, asimismo, los consumidores solicitan atención personalizada y actualizada sobre cada uno de los servicios o productos que ofrece la empresa al mercado.

Para optimizar y agilizar los procesos de gestión, las empresas han encontrado en la tecnología una forma segura y rápida. ITIL es un conjunto de buenas prácticas que ayuda a mejorar la Gestión del Servicio, logrando una mayor integración entre los procesos de TI y los objetivos de cada organización. La metodología ITIL propone el establecimiento de estándares superiores para el aprovechamiento de los recursos y la mejora de los resultados de los procesos y proyectos TI.
Con el uso de buenas prácticas, la empresa podrá contar con información de calidad y actualizada sobre cada uno de los servicios que ofrece a sus clientes. Asimismo, el departamento especializado en tecnologías de la información (TI) de la empresa no solo conocerá los procesos de configuración, cambio y entrega, sino también sabrá gestionar la infraestructura de la organización para responder de manera eficaz y a tiempo a los cambios.
New Horizons Perú realizará del 17 al 21 de agosto el curso ITIL Practitioner: Release & Control para una Gestión de Servicios de excelencia. El evento estará presidido por el Ingeniero español Marcus Inglez, Technical Specialist de Microsoft, instructor de New Horizons Madrid e invitado especial para el seminario en Lima.
CIO, Perú