Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple introduce su nueva aplicaciones Clips

Es como un iMovie simplificado para videos virales

[01/04/2017] La más reciente aplicación para iOS de Apple está diseñada para ayudar a los usuarios de iPhone e iPad a impactar en las redes sociales mediante videos, aunque no es una red social en sí. La nueva aplicación Clips de la empresa le permite añadir filtros, emojis y texto animado a videos cortos. Considérela como una combinación de Snapchat e iMovie.

Los videos pueden ser un clip o varios clips. Apple afirma que la nueva aplicación hará que sea rápido y fácil crear videos multiclip "sin líneas de tiempo, pistas o complicadas herramientas de edición. Al igual que otras aplicaciones, uno presiona y mantiene presionado un botón para iniciar un video en vivo o agregar fotos, luego uno puede añadir filtros, globos de diálogo, emojis y otros elementos posteriormente. También hay opciones de música de stock, fondos animados y texto.

Pero la característica de la que Apple está más orgullosa se llama Live Titles. Esto es básicamente una función de transcripción de voz a texto. Le permite añadir subtítulos animados y títulos mediante el dictado de voz. Después del dictado, puede tocar los títulos añadidos para cambiar el texto o los signos de puntuación y añadir emojis. Live Titles soportará 36 idiomas diferentes en su lanzamiento.

Pero Clips no es una red social en sí misma. En cambio, es solo una herramienta de captura de video y edición diseñada para que pueda compartir sus creaciones en iMessage, Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo y otros sitios en línea. También tiene una característica de reconocimiento de rostro que sugiere con quién debería compartir el video en base a quién aparece en el video.

Clips estará disponible en la App Store gratis en abril, aunque no hay ninguna fecha específica de lanzamiento. La aplicación solo funciona con dispositivos iOS 10.3, como el iPhone 5s y superior, la nueva iPad de 9,7 pulgadas, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, la iPad mini 2 y superior, y la sexta generación de iPod Touch.