Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter deja de contar los nombres de usuario en las respuestas

Para el límite de 140 caracteres

[03/04/2017] El límite de 140 caracteres de Twitter es esencial para su existencia, pero la empresa se da cuenta de lo molesto que puede ser recortar sus pensamientos al componer una respuesta, porque la persona con la que está conversando tiene un nombre de usuario largo. Twitter ha decidido ya no contar el nombre de usuario en sus 140 caracteres, un cambio que ahora se está desplegando en sus aplicaciones para iOS y Android, así como en Twitter.com.

Esto significa que los tuits se verán un poco diferentes. En lugar de incluir el nombre de la persona a la que está respondiendo en el propio tuit, el nombre de usuario aparecerá sobre su texto. El cambio hará que los tuits sean más fáciles de leer, especialmente cuando las conversaciones incluyen a un conjunto de personas. (Esto también significa, por fin, el final de los largos conjuntos de @username en las respuestas de Twitter).

Twitter también está ofreciendo una nueva característica "Responder a para que pueda confirmar o desactivar los nombres de usuario de la persona o personas que desea mantener dentro o fuera de la conversación.

El gerente de producto de Twitter, Sasank Reddy, afirmó en una entrada de blog el jueves que la característica fue diseñada con los comentarios de los usuarios en mente, y que las "personas se comprometen más con las conversaciones en Twitter en las pruebas de las nuevas respuestas.

"Nuestro trabajo no está terminado, vamos a seguir pensando en cómo podemos mejorar las conversaciones y hacer que Twitter sea más fácil de usar, escribió Reddy.

Que es un estribillo común para Twitter, que hace los cambios de producto a un ritmo extremadamente lento -especialmente en comparación con las plataformas sociales rivales como Facebook. Big Blue acaba de cambiar completamente el aspecto de sus Noticias para incluir Historias, una nueva forma de compartir contenido en Facebook, y Twitter acaba de hacer posible que se usen todos los 140 caracteres en una respuesta. Mientras tanto, los usuarios de Twitter siguen clamando por un botón para editar.

Twitter se ha convertido en una plataforma esencial para compartir noticias y para encontrar información, sobre todo ahora que el presidente de los Estados Unidos lo utiliza como su instrumento preferido de comunicación. La empresa finalmente está avanzando en reducir sus problemas de abuso con nuevas herramientas, lo cual es una buena señal. Pero Twitter tiene que acelerar sus cambios de producto para satisfacer a sus usuarios actuales y atraer a otros nuevos.