Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos presenta el simulador de ataques Phish Threat

[03/04/2017] Sophos lanzó recientemente Sophos Phish Threat, un simulador de ataques de phishing avanzado y una solución de formación integrada con las soluciones de gestión de seguridad basadas en la nube, Sophos Central.

"Con la gestión centralizada y el análisis automatizado de campañas, Phish Threat reduce el tiempo y los recursos necesarios para afectar el cambio real en el comportamiento de los empleados cuando se enfrentan a técnicas de cibercrimen sofisticadas y de rápida evolución, comentó Bill Lucchini, vicepresidente senior y gerente general de Sophos Cloud Security Group.

El phishing sigue siendo uno de los vectores de ataque más comunes para los hackers que explotan el comportamiento del usuario final, como el eslabón más débil de las defensas cibernéticas de una empresa. "Los tradicionales programas de capacitación en seguridad en línea son académicos, ciegos al actual panorama de los ataques y desconectados del resto de la administración de seguridad de TI, lo que dificulta que los administradores de TI integren eficazmente el anti-phishing en las evaluaciones de riesgos de rutina. Sophos Phish Threat automatiza todo el proceso de formación y proporciona análisis visuales para identificar usuarios vulnerables. El simulador de ataque Sophos Phish Threat y la plataforma de formación se gestionan junto con otras soluciones de seguridad de Sophos dentro de Sophos Central para proporcionar una rápida detección de riesgos y respuesta a incidentes, añadió el ejecutivo.

Sophos adquirió la tecnología Phish Threat a finales de 2016 a partir de la prueba de penetración y la consultoría de evaluación de riesgos Silent Break Security, y desde entonces ha integrado el producto en la plataforma Sophos Central."Sophos Phish Threat permite a los administradores de TI crear simulaciones de phishing y sesiones de entrenamiento, e inicia correcciones de curso para sus empleados. Esto ayuda a los usuarios finales a reconocer mejor lo que es un ataque de phishing y aprender de sus errores si se atraen a tomar el cebo. A medida que los ataques cambian con los eventos actuales, las estaciones cambiantes y las metodologías de los atacantes, Sophos Phish Threat actualiza constantemente su marco de pruebas para reflejar las amenazas del mundo real. Los gerentes de TI pueden diseñar campañas de simulación a medida para ubicaciones de oficinas en todo el mundo, al igual que muchos ciberdelincuentes están diseñando amenazas adaptadas a la geografía, explicó Lucchini.