Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alba San Martín se incorpora al equipo de Microsoft Perú

[19/08/2009] Alba San Martín, quien hasta el día de ayer tuviera a su cargo la oficina de Oracle Perú, se ha incorporado a Microsoft Perú como gerente de Cuentas Corporativas. Aunque el anuncio no se ha hecho oficial aún, fuentes cercanas nos comentan que ella ya se encuentra trabajando en las oficinas de Microsoft. Antes de tener a su cargo la oficina local de Oracle, la ejecutiva se desempeñó como gerente de alianzas y canales de Oracle Perú.

Días atrás, Microsoft anunció su decisión de invertir en el país, nombrando un gerente general en una subsidiaria, con el 100% de recursos enfocados en el país. Es así que, Luis Torres Mariscal asumió la posición de director gerente general de Microsoft Perú.
Acompañan a Luis Torres tres directores que conforman el lead team de Microsoft. Ellos son, Lieneke Schol a cargo de márketing, Enrique Angulo a cargo del segmento SMB (pequeña y mediana empresa, por sus siglas en inglés) y, ahora, Alba San Martín a cargo de las cuentas corporativas.
Alba San Martín es graduada de la carrera de Administración de la Universidad de Lima  y posee un MBA de la Universidad del Pacífico. Posee 15 años de experiencia trabajando en empresas de primer nivel en nuestra industria de TI, como son: CHS Promark, TechData, Compaq, y recientemente Oracle.
Desde CIO Perú le deseamos el mayor de los éxitos, a Alba y todo el equipo que conforma la nueva gerencia de Microsoft Perú.
CIO, Perú